Nuevas tendencias de Twitter para el 2015

tendencias-2015

Seguimos recopilando las nuevas tendencias que Twitter tiene para seguir innovándose en el 2015.

1- Promoción rápida de Twitter

Quick Promote (promoción rápida) es la nueva característica que permitirá a los usuarios de Twitter poder promover sus contenidos de manera rápida, como campañas publicitarias.
Con esta nueva característica, Twitter, busca abarcar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan tener más llegada a su público objetivo y, a la vez, incitarlos a hacer más compras de anuncios.

¿Cómo usar Quick Promote?
Antes que nada deberás ingresar a Twitter Analytics para que puedas conectar tu cuenta.

1. Selecciona el tuit que deseas promocionar. Para que puedas orientarte, Twitter sugiere que elijas un tuit que ya tenga alcance y repercusión entre tus seguidores.
2. Tendrás que designarle un presupuesto al tuit para ser promocionado. Para eso Twitter te brindará una estimación del alcance que podrás obtener después de promocionar tu tuit.
3. Podrás comprobar cómo las personas interactúan con tu tuit en tiempo real, con esa opción podrás optimizar tus estrategias de contenido y crear más acciones, ya sea con clics en una URL o RT.
Aquí te mostramos un video:

2- Anuncios fuera de Twitter.

Desde ahora Twitter se expandirá mostrando anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, así como también a aplicaciones.
En el comunicado oficial del lanzamiento de esta nueva función, Twitter aseguró que, hoy en día los publicistas podrán tener mayores opciones de proponer y crear campañas publicitarias a gran escala y bien dirigidas a través de diversas plataformas.
“En pruebas privadas con Flipboard, nuestros socios de publicidad y Flipboard, obtuvieron resultados prometedores”, cita en el comunicado.

La publicidad podrá verse así:

Nissan_Image

Las ganancias que se generen por la publicidad será repartida entre Twitter y el anunciante, pero se desconoce los detalles de cuánto será el porcentaje de ganancia de cada uno.

El departamento encargado de la publicidad de Twitter hará el trato directo con cada anunciante que se muestre interesado.

3- Nueva página de inicio

Twitter busca renovarse y crecer más, logrando cada vez más fidelizar a sus usuarios y para eso está diseñando una nueva página de inicio.
Se trata de un experimento dirigido a los 125 millones de personas que cada mes visitan la página sin iniciar sesión. De esta manera buscan convencer que se unan a la red social, representando a la mitad de los 284 millones de usuarios que realmente lo utilizan.
En las últimas semanas Twitter ya ha estado lanzando nuevos experimentos y productos al mercado, como las herramientas de video nativa, mensajes directos a varios usuarios y plazos inmediatos.

 

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos