APENSAR: el nuevo APP que es tendencia en los celulares

apensar

Esta semana descubrí un juego muy divertido que me entretuvo bastante y me hizo pensar, además ya es tendencia entre las búsquedas de juegos en aplicaciones y se llama; “APENSAR”.

apensar-tendencias

Este juego creado por Eddy J. Prado, gerente de producto de ICO Group, es hecho en Venezuela y cuenta con más de 6 millones de descargas.
Con innovadores acertijos, ya está causando impacto entre los usuario; es el entrenador de cerebro que muestra distintos ejercicios para agilizar la mente. Consiste en adivinar el elemento común de cuatro imágenes para luego completar una palabra, mientras el usuario avanza acumula monedas que le permitirá seguir avanzando, el juego tiene más de 2.800 niveles por superar.

apensar-juego

Abajo de la pantalla aparecen 14 letras de las que deberá seleccionar las correctas y evitar equivocarse. Si en algunos casos no encuentra la solución puede solicitar ayuda de distintas formas; una de ellas es preguntando a alguno de sus contactos a través de redes sociales como WhatsApp e Instagram.

Desarrollado para plataformas de iOS y Andriod, es totalmente gratuito. Su crecimiento ha sido totalmente orgánico, a través de recomendaciones de otros usuarios que hacen que la gente conozca y comience a jugar “Apensar”.
Para mí es un excelente juego que ayuda a la fluidez mental, por eso lo recomiendo.

The following two tabs change content below.
Walter López
Diseñador Gráfico egresado del Instituto “San Ignacio de Loyola - ISIL”. Creativo aficionado a los animes, mangas y video juegos, amante de la tecnología.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos