Comunicación Política

Hoy en día, en plena Sociedad de la Información, las redes sociales
se transforman en uno de los aspectos fundamentales de toda campaña política y podemos afirmar sin ninguna duda que definen los resultados de las elecciones.

El nuevo candidato político debe ser un experto en la gestión de sus redes sociales. Debe ser capaz de “enganchar” con su audiencia a través de Facebook, Twitter o LinkedIn. Debe ser capaz de tomarse selfies y compartirlos, debe ser capaz de entablar discusiones serias con sus votantes a través de redes sociales, debe tener y practicar una agenda transparente y promover la participación de la ciudadanía.

A través de las redes sociales podemos entender en profundidad qué le preocupa a la gente, qué le interesa y de qué está conversando. Del mismo modo, con un manejo inteligente y proactivo de redes sociales podemos monitorear y analizar todas las propuestas de nuestros candidatos políticos.

Un candidato político debe ser capaz de “sentir” a la gente, de escucharla atentamente para poderle dar a la gente aquello que pide y necesita y ninguna herramienta es mejor para esto que las redes sociales.

En Hashtag contamos con una amplia experiencia no solo trabajando en campañas políticas, sino también desarrollando soluciones para la administración pública y proponiendo propuestas de gobierno que modernicen la gestión pública, el gobierno participativo y la lucha contra la corrupción.

 
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