Cobertura Online de Eventos

El objetivo principal de la iniciativa de apoyar la estrategia digital de los eventos es colocarlos en el top of mind de los peruanos, antes, durante y después del mismo, empezando a generar conversaciones temáticas entre la población.

En estas conversaciones, ayudamos a viralizar los temas que se cubrirán durante el evento en redes (Facebook y Twitter) y replicando en todas las redes utilizadas, buscando enganchar con el público objetivo. Escuchamos a través de las redes y motivamos a los seguidores ya a la población a dar sus opiniones y consolidamos sus reclamos, sus ideas, sus miedos y expectativas en documentos que compartiremos con los expositores, los participantes del evento y con todo el Perú.

Toda esta información, debidamente tamizada, procesada y ordenada; la trabajamos en función a métricas, descubrimiento de insights, entre otros.

Hacemos vivir las conversaciones y discusiones en diversos canales: Facebook, Twitter y LinkedIn en etapas previas el evento, generando conversatorios que girarán en torno a las diversas categorías del mismo, donde motivamos la participación de los fanáticos.

¡Nosotros como especialistas escribimos el manual de cómo hacer los eventos offline, habiendo realizado verdaderos éxitos virales en los ambientes online!

cobertura-online-eventos

Solicita una cotización

* campos obligatorios

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber cuál es el mejor momento para ponernos en contacto con usted por teléfono (si lo ha proporcionado).

Deseo suscribirme al boletín de noticias.