TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿NECESITO
TRANSFORMARME?

Transformamos a tu empresa en un verdadero Social Enterprise… Las redes sociales lo están cambiando todo, la forma en que trabajamos, nos informamos, estudiamos, mantenemos relaciones, nos divertimos, compartimos vivencias, en fin, vivimos.

En una era de hiper-conectividad social y móvil, toda empresa debería ser capaz de innovar y cambiar de forma ágil y proactiva, liderando el cambio en lugar de ser afectado por él y evitar ser así víctima de lo que Brian Solis llama correctamente “Darwinismo Digital”.

DARWINISMO DIGITAL

Un estado de falla del negocio donde la tecnología y la sociedad avanzan más rápido que la capacidad de la empresa para adaptarse.

SOCIAL ENTERPRISE

Un Social Enterprise es una organización cuya cultura, procesos y sistemas de información fomentan que vastas redes de personas creen valor de negocio a través de la colaboración, la innovación y el desafío permanente del status quo.

SOCIAL BUSINESS

La transformación de una empresa hacia un “Social Business” no es tanto un tema tecnológico… es sobre todo una transformación cultural centrada en las personas y los procesos de modo que la experiencia de trabajar en la firma sea apasionante y ágil y le permita a nuestro personal desarrollar su potencial personal y profesional al máximo.

CONECTAMOS A LAS PERSONAS

Conectamos a las personas de manera que puedan compartir información, conocimiento e ideas rápida y ágilmente a través de conversaciones públicas o privadas compartiendo conocimiento y contenidos de diversas fuentes y formatos.

OBJETIVOS A LOGRAR AL TRANSFORMAR NUESTRA EMPRESA EN UN SOCIAL BUSINESS

1. Alineamiento
2. Colaboración
3. Aumentar la Productividad
4. Fomentar la Innovación (endógena y exógena)
5. Centrarnos verdadera y honestamente en nuestros clientes
6. Reducir el gasto
7. Diseminar el conocimiento
8. Interactuar y “enganchar” (engage) con nuestros empleados
9. Mejorar las comunicaciones
10. Refrescar nuestra cultura
11. Desarrollar un ambiente de trabajo más flexible, donde dé gusto trabajar
12. Aumentar la agilidad de la firma

Un Social Business ha comprendido a profundidad que la responsabilidad de cada empleado de la firma es servir a sus compañeros, y que aquellos a quienes servimos, incluso internamente, son nuestros clientes. Para lograr la confianza de nuestros clientes internos, cada uno de nosotros debe ser accesible, confiable, receptivo, estar dispuesto a cambiar, ser transparente, abierto a las críticas constructivas y sobretodo… comprometido con el éxito de todos como un conjunto.

EMPIEZA TU PROYECTO

Cuéntanos sobre tu proyecto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.