Gestión de Redes Sociales

En las redes sociales y la nueva web 2.0, todo se está rigiendo por el Word of Mouth, el poder del boca a boca, donde el alcance de la red social se está haciendo más efectivo que la aproximación tradicional a la publicidad, las relaciones públicas y el marketing.

En las redes sociales y en la web 2.0, entendemos entonces, que existen personas, naturales y jurídicas, de alta credibilidad, renombre, relevancia y/o popularidad, pero que además, logran una gran tracción en estos nuevos canales comunicacionales.

A esta nueva condición se la conoce como Social Networking Potential.

Un personaje con un alto Social Networking Potencial, influye, de formas muy sutiles, creativas, disruptivas, innovadoras e inteligentes y practica una nueva forma de marketing viral.

En este contexto, se estudia cómo las ideas circulan y cuáles son las elecciones que hacen los consumidores para determinar qué ideas se replican en la sociedad 2.0 en distintos contextos sociales, culturales y/o económicos. De este modo, en la web 2.0, los consumidores actúan como multiplicadores al definir la circulación de los contenidos expandiendo de este modo diversos tipos de contenido.

En Hashtag contamos con una amplia experiencia gestionando las redes sociales de empresas multinacionales y locales, grandes, medianas y pequeñas. Con casi 5 años de experiencia en la gestión de redes sociales, en Hashtag hemos desarrollado y adoptado los más profesionales métodos para gestionar las redes sociales de nuestros clientes y alinear los objetivos de marketing digital con los objetivos comerciales, de marketing y relaciones públicas que busca desarrollar nuestra clientela.

Después de gestionar decenas de miles de conversaciones de forma diaria, hemos acumulado una vasta experiencia desarrollando y manteniendo conversaciones con los clientes de nuestros clientes. Somos especialistas en el desarrollo de estrategias de redes sociales conversacionales, amenas, divertidas, útiles e interesantes para clientes de los más variados rubros, desde banca y minería hasta moda y retail.

A diferencia de otras agencias, tenemos sumamente claro que las redes sociales deben cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa, no solo conversar por conversar.

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de las siguientes redes sociales:

• Facebook
• Twitter
• Google+
• Linkedin
• Youtube
• Instagram
• Pinterest
• Flickr

Como gestores de sus redes sociales desarrollamos entre otras actividades las siguientes:

• Posicionamiento de marca
• Creación y gestión diaria de sus redes sociales
• Escucha y monitoreo de los diversos canales sociales
• Desarrollo de posts
• Diseño gráfico y programación
• Gestión de conversaciones
• Gestión de crisis
• Análisis crítico y recomendaciones
• Desarrollo de concursos y encuestas
• Desarrollo de campañas publicitarias
• Fidelización de clientes
• Identificación y seguimiento de oportunidades de venta
• Análisis de la competencia

gestion-redes-sociales

Solicita una cotización