Posicionamiento SEO

El posicionamiento natural u orgánico de los sitios web de los clientes en diversos rubros dentro de los motores de búsqueda (Google), se ha convertido y transformado en una necesidad para las compañías; esto requiere de una optimización adecuada y un monitoreo diario del sitio.

El SEO (Search Engine Optimization) se basa en la utilización de técnicas de manipulación del código HTML, contenido del sitio, estructura de navegación, etc., con el fin de mejorar la posición orgánica de tu sitio web en los buscadores.

Trabajando contigo y con los contenidos y estructura de tu sitio web podemos llevarlo a las primeras posiciones de resultados naturales (SERP: Search Engine Results Pages).

Nuestra asociación con Resultics nos permite contar con especialistas en SEO o posicionamiento web, que manejan a diario proyectos internacionales de gran envergadura.

La implementación de una estrategia SEO adecuada permitirá que tu sitio web alcance mayor:

• Visibilidad del contenido para los buscadores.
• Relevancia de tu página mediante una mayor concordancia entre lo buscado y el contenido del sitio.
• Popularidad en la web para poder lograr ser un referente en la web.
• Backlinks a tu sitio web.

Beneficios:

• Tráfico de excelente calidad
• Mínimo costo por visita, ya que no se pagan por vista en los resultados orgánicos
• Excelente ROI – Presencia de la marca en Internet.

Hashtag es socio comercial de Resultics, la primera agencia certificada por Google en Latinoamérica, con 10 años en el mercado y oficinas en Argentina, México, Estados Unidos y Perú.

posicionamiento-seo

Solicita una cotización

* campos obligatorios

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber cuál es el mejor momento para ponernos en contacto con usted por teléfono (si lo ha proporcionado).

Deseo suscribirme al boletín de noticias.