DISEÑO WEB
RESPONSIVE

Las páginas web han dejado de ser un folleto informativo de una marca, van más allá, son un magazine que ofrece experiencias optimizadas. Sabiendo esto, además de la importancia que están tomando los Smartphones y las tablets, es vital que las páginas web se adapten a cualquier pantalla. Esta nueva “tecnología web” se conoce como Responsive Design.

 

¿POR QUÉ
RESPONSIVE?

Un sitio web con una experiencia de usuario sólida para smartphones y tablets es, hoy en día, crítica y fundamental. El auge de nuevos dispositivos en los últimos años obliga a que todos los sitios web sean responsive. Un sitio móvil con una experiencia sólida de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas es necesaria ya que los sitios web son cada vez más visitados desde dispositivos NO PC.

El diseño web responsive se ha consolidado en este tiempo como una practica elemental, donde la meta no es solo adaptarse a cualquier dispositivo, sino, incrementar la viralidad del contenido, ya que compartirlos debe ser mucho más sencillo.

En Hashtag diseñamos websites 2.0 bajo plataformas responsive,

que operen correcta e inteligentemente en entornos sociales y móviles. Una de las ventajas del Responsive Design es que conlleva a una considerable reducción de costos, ya que un mismo diseño se adapta a todas las resoluciones de pantalla, ahorrando así tiempos y recursos en el desarrollo de entornos distintos para cada tipo de dispositivo. Aquí mencionamos tres claves de éxito:

EL CONTENIDO ES EL REY

…pero el contexto es Dios. El contenido es el centro de las estrategias de marketing digital: actual, vigente, convincente y relevante.

MOBILE FIRST

Las restricciones de tamaño empiezan por los teléfonos, empecemos por estos diseños y llevémoslo a lo más grande.

SOCIAL SECOND

Dar razones a nuestro público para compartir y hacerlo fácil.

EMPIEZA TU PROYECTO

Cuéntanos sobre tu proyecto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

* campos obligatorios

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber cuál es el mejor momento para ponernos en contacto con usted por teléfono (si lo ha proporcionado).

Deseo suscribirme al boletín de noticias.