Social Selling

El proceso de ventas ha sufrido distintos cambios de tal manera que las relaciones con los clientes inician mucho antes de tener un contacto directo con ellos. Esto se debe a los nuevos canales digitales, a los cuales se suman los dispositivos, lo que ha provocado que las personas tengamos una mayor interacción y presencia mediante los medios. Las redes sociales se han convertido en el lugar donde nuevas comunidades comparten conocimiento y referencias que se basan en experiencias reales e interacciones con las empresas en relación a sus productos/servicios.

Hashtag ayuda a nuestros clientes a definir una mejor estrategia de selling, la cual es integrada a los canales digitales que utilice la empresa, lo que permite optimizar e integrar la gestión de diferentes áreas de su empresa tras definir los ‘touchpoints’ vitales en la interacción con los clientes.

Marketing ROI
Una de las estrategias de Social Selling es aquella que nos permite gestionar campañas de marketing “omnichannel”, que controla todos los canales involucrados, identificando y realizando seguimiento a consultas y solicitudes de cotización de clientes actuales o nuevos.

Mayor efectividad en ventas
Apoyado en la metodología de ventas implementada por Hashtag y su plataforma tecnológica podrá visualizar reportes gráficos con el estado actual del total de sus oportunidades , clasificando la información por vendedor/monto/fechas, permitiendo realizar un seguimiento a detalle.

Servicio al cliente con mayor velocidad
Asimismo, no se limite a sólo responder de forma mecánica las preguntas que son realizadas por sus clientes. Se debe reaccionar de manera proactiva a diferentes comentarios en redes, así como monitorear e identificar a quienes son clientes potenciales.

social-selling

Solicita una cotización