¡HOLA! NOSOTROS
SOMOS HASHTAG

Con 7 años de operaciones, Hashtag es una de las primeras y más importantes agencias de redes sociales y marketing digital del Perú. En Hashtag le brindamos a nuestros clientes y sus stakeholders una aproximación holística hacia los Social Media. Entendemos, interpretamos y trasladamos su imagen corporativa y sus mensajes a los medios sociales en sus múltiples canales para brindarle al consumidor una presencia envolvente, completa e integral.

¿QUÉ HACEMOS?

Utilizamos los Social Media en la empresa para cumplir con objetivos corporativos, y obtener resultados de negocios con métricas relevantes, no para perder el tiempo o curiosear qué está pasando en la web.

Trabajamos en conjunto y de forma coordinada con las áreas de marketing y relaciones públicas para brindarle al consumidor una experiencia comunicacional integrada, moderna y que responda a sus necesidades y expectativas.

Entendemos que las redes sociales conectan a las personas en la empresa con las personas de su entorno corporativo (clientes, proveedores, socios, empleados, etc.); con este fin, diseñamos estrategias social media que mantengan al público cautivo, enganchado, conversacional, emocionalmente comprometido con la marca, la comunidad y la empresa.

PLATAFORMAS CONVERSACIONALES

Desarrollamos plataformas conversacionales multicanal que le permitan a la empresa acercarse a su entorno y mantener una conversación fluida que fortalezca y acelere la co-innovación en ambientes Social Media amenos, inteligentes, modernos e incluso divertidos.

CAMPAÑAS DE MARKETING

Desarrollamos campañas de marketing viral incorporando los nuevos conceptos de maketing social como “stickiness” y “spreadability”.

CONTENT

Desarrollamos contenidos para y con nuestros clientes bajo modelos de Content Management, Content Aggregation y Content Curation.

Al trabajar con grandes marcas internacionales dominamos best practices y estamos expuestos al cutting edge y lo mejor del state of the art de los social media… y ponemos todo este know how a disposición de nuestros clientes… Got it?

Transformamos el Word of Mouth en el más poderoso y viral Word of Mouse.

Esto solo es posible porque seguimos a los más importantes líderes y expertos del mundo de los Social Media, porque las vivimos, las practicamos, las estudiamos y las enseñamos. En Hashtag no estás en las redes sociales… ¡en Hashtag, formas parte de ellas!

Get in Touch

Si estás buscando con quien trabajar no dudes en escribirnos.