Gestión de Crisis

GESTIÓN Y SOLUCIÓN DE CRISIS

Una crisis se puede dar en cualquier momento, en cualquier empresa y en cualquier sector, extendiéndose y expandiéndose rápidamente en el nuevo escenario digital si no es correctamente identificada, analizada y gestionada.

En Hashtag contamos con una amplia experiencia en la prevención o gestión de crisis digitales, desarrollando políticas de gestión de redes sociales que ayudan a prevenirlas.

Hemos trabajado y trabajamos con algunas de las empresas más grandes y renombradas del país, asesorándolas en momentos críticos, acompañándolos antes, durante y después de la resolución de los eventos.

En Hashtag planificamos, organizamos e implementamos conjuntamente con los líderes de la empresa el proceso a seguir dentro de un Comité de Crisis, monitoreando y evaluando los canales de comunicación necesarios, identificando los aprendizajes y entrenando constantemente a sus ejecutivos para que la compañía responda de forma orgánica, proactiva e inteligente ante sucesos externos inesperados.

A continuación, mostramos el diagrama de gestión de crisis que utilizamos, el cual nos ha permitido resolver diversas situaciones sensibles para nuestros clientes, como por ejemplo un incendio debido a causas externas.

gestion-crisis

Para ello contamos con ejecutivos experimentados, un equipo que a la fecha ha acumulado muchas “millas” resolviendo y atendiendo crisis en tiempo real, pues Hashtag está siempre presente para nuestros clientes cuando estas situaciones lo requieran, es decir, nuestro servicio está a disposición de nuestros clientes 24 horas al día, 365 días al año.

Recordemos que una crisis mal gestionada en redes sociales puede generarle grandes daños a la imagen de una empresa, a la reputación de sus directivos o a sus funcionarios y hasta destruir todo el esfuerzo desarrollado para posicionar una marca.

Si bien las crisis pueden y deben evitarse, también es cierto que una empresa responsable y profesional debe estar siempre preparada para afrontar esta clase de problemas desde el mismo instante en que se presentan.

En el campo digital, nuestra experiencia nos indica que un gran porcentaje de las crisis también se previene mediante una gestión correcta de la presencia digital de la empresa, sus marcas comerciales y sus líderes colaboradores. Es por ello que en Hashtag nos preocupamos de brindarle un servicio de gestión de construcción de marcas digitales que prioricen la satisfacción de los clientes de nuestros clientes, a través de los diversos servicios que ofrecemos para enriquecer su experiencia y satisfacción.

gestion-crisis

Solicita una cotización

* campos obligatorios

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber cuál es el mejor momento para ponernos en contacto con usted por teléfono (si lo ha proporcionado).

Deseo suscribirme al boletín de noticias.