Tag Archives: Customer Journey

¡Cambiemos de chip mental! ¡El siglo XX ya se fue!

Uno de los más grandes errores que están cometiendo muchos empresarios (o empresarios), consiste en que siguen aplicando estrategias gerenciales, comerciales, de negocios,…
Seguir leyendo

Creando una cultura en nuestra marca: “Customer Experience” y “Customer Journey”

Actualmente los clientes o consumidores se encuentran pensando de manera distinta a la que pensaban hace unos años. Ahora son más exigentes, más…
Seguir leyendo

¡La Revolución del Consumidor ha llegado! ¿Ya diseñaste el «Customer Journey» que vivirán tus clientes?

En un mercado globalizado como el actual, súper influenciado por las conversaciones que se generan enlos ámbitos digitales es sorprendente darnos cuenta que…
Seguir leyendo

Customer Experience: La disciplina a desarrollar en marketing en 2015

Hace tiempo que en nuestra labor como consultores de marketing digital venimos recomendándole a nuestros clientes el desarrollo de estrategias holísticas, de 360…
Seguir leyendo