Tag Archives: Pablo Bermúdez

Gift Economy vs. Commodity Culture

Seguir leyendo

Memes & Viral Marketing en la Web 2.0

Seguir leyendo

Destrezas en la Cultura New Media

Seguir leyendo

El Ecosistema Web 2.0

Seguir leyendo

La Wikieconomía

Como parte del taller de Estrategias para redes sociales y ambientes web 2.0, Pablo Bermúdez -Director de Hashtag- desarrolló el concepto de la…
Seguir leyendo

El nuevo ecosistema Social Media (Canal TI)

Artículo aparecido el la revista Canal TI del 14-06-2010
Seguir leyendo

Soñar en dar una vuelta al mundo (Gestión)

Nota aparecida en el Diario Gestión el 11/06/2010. Ver nota completa.
Seguir leyendo

¿Las Redes Sociales son lo que dicen ser?

(Artículo publicado en la Revista Tech&ROI de Lima, Perú en Mayo de 2010. ) Absolutamente… y más, mucho más. Vengo algún tiempo trabajando…
Seguir leyendo

Redes Sociales en Perú (AmCham Perú)

Presentación ofrecida por Pablo Bermúdez el 18 de mayo de 2010 en la Conferencia "Estrategias de Comunicación Online", organizada por la Cámara de…
Seguir leyendo

Videos: La importancia de la Web Social

Gracias a nuestro amigo Luis Enrique, asistente en la conferencia "La importancia de la Web Social y la Sociedad de la Información para…
Seguir leyendo

Beneficios del Facebook y Twitter en el trabajo

Publicado en LaRepublica.pe el 02-05-2010. Ver la nota completa.
Seguir leyendo

Publicidad en red social tiene impacto del 78%

Publicado en Expreso.com.pe el 01-05-2010. Ver la nota completa.
Seguir leyendo

Más de dos millones de peruanos tienen cuenta en Facebook, informan

Publicado por Agencia Andina, el 30-04-2010. Ver la nota completa.
Seguir leyendo

Más de dos millones de peruanos son usuarios de Facebook (Rpp.com.pe)

Publicado en Rpp.com.pe (programa Nuestra Gente) el 30-04-2010. Ver la nota completa.
Seguir leyendo

El 8% de peruanos está en Facebook (Perú21.pe)

Publicado por Peru21.pe el 30-04-2010. Ver la nota completa.
Seguir leyendo