Etiqueta: Pablo Bermúdez

Twitter no es una red social, Twitter es una Universidad

Todos los que vivimos inmersos en la hiper economía y la hiper cultura del siglo XXI sabemos lo importante y estratégico que es…
Seguir leyendo

Los Network Orchestrators: Los líderes de la Cuarta Revolución Industrial

Desde el 23 de enero, el World Economic Forum anunció que el mundo ha entrado oficialmente en la Cuarta Revolución Industrial… ¿Lo sabías?…
Seguir leyendo

Cómo aprender e innovar a diario explotando el conocimiento que te brindan las redes sociales

Gracias a la hipeconectividad que caracteriza estos tiempos, una de las habilidades más valiosas del “Knowledge Worker” del siglo XXI consiste en su…
Seguir leyendo

Entrevista a Pablo Bermúdez en Marketing Point

Compartimos la interesante entrevista que le hiciera Anuor Aguilar a Pablo Bermúdez, CEO de Hashtag, en el programa Marketing Point, sobre Redes Sociales‬…
Seguir leyendo

Cómo desarrollar una campaña de marketing viral “by the book”

Todos los que estamos metidos en marketing, particularmente, los que trabajamos en marketing digital, hablamos de la viralidad, de engagement, pero… ¿hemos estudiado…
Seguir leyendo

Qué hacer ante la caída del alcance orgánico en Facebook | Redes Sociales

Como muchos ya saben, Facebook ha hecho ajustes en su algoritmo de Newsfeed, supuestamente con la intención de optimizar la calidad de los…
Seguir leyendo

La Importancia del Marketing de Contenidos en la Estrategia Web 2.0

Por : Pablo Bermúdez El marketing de contenidos se está transformando en la práctica más relevante de las estrategias digitales de las marcas…
Seguir leyendo

El “Social Enterprise” y la nueva Intranet “Social”

Por : Pablo Bermúdez Estoy seguro que todos hemos sido expuestos alguna vez en nuestra carrera laboral a alguna intranet corporativa. Debo confesar,…
Seguir leyendo

Linkedin en el Perú: 2.1 millones de profesionales peruanos y más de 10,000 empresas interconectadas

Por : Pablo Bermúdez Linkedin es sin duda una de las redes sociales más importantes, sino la más importante para los profesionales en…
Seguir leyendo

Inteligencia Social (Social Intelligence) o cómo innovar en función a las necesidades reales de los consumidores

Por : Pablo Bermúdez Es ya indudable el enorme poder que están teniendo las redes sociales para generar conversaciones, fomentar tendencias, posicionar marcas,…
Seguir leyendo

“No hay que ser una empresa enorme para transformarnos en un social business”

Entrevista a Pablo Bermúdez Mogni. CEO – Gerente general de Hashtag y experto en social media. Aprender a desarrollar estrategias de marketing digital…
Seguir leyendo

Las Redes Sociales y La Nueva Conciencia Global

Por : Pablo Bermúdez Estamos viviendo ya el cuarto año de la segunda década del siglo XXI, y sin embargo, muchos ejecutivos, directores…
Seguir leyendo

Como Ejecutivo… ¿Entiendes el Potencial de los Social Media?

Estamos en abril de 2012 y los ejecutivos de todo tipo y tamaño de empresa no pueden ya seguir evadiendo lo obvio: Las…
Seguir leyendo

El Mundo 2.0…. ¿Hacia dónde va?

Por : Pablo Bermúdez Creo que formo parte de la gente que anda metida a full en redes sociales. No solo proveemos soluciones…
Seguir leyendo

I tweet… therefore I am, I know, I rock!!!

Por : Pablo Bermúdez Empieza mi día…Bienvenido a la Twittosfera. Cada mañana me conecto con un hiper activo ecosistema de amigos, de marcas,…
Seguir leyendo

Conociendo el mundo 2.0 (La República)

Nota aparecida en el Diario La República el 22/09/2010.
Seguir leyendo

La Estrategia Web 2.0

Seguir leyendo

Gift Economy vs. Commodity Culture

Seguir leyendo

Memes & Viral Marketing en la Web 2.0

Seguir leyendo

Destrezas en la Cultura New Media

Seguir leyendo