Etiqueta: customer experience

¡Cambiemos de chip mental! ¡El siglo XX ya se fue!

Uno de los más grandes errores que están cometiendo muchos empresarios (o empresarios), consiste en que siguen aplicando estrategias gerenciales, comerciales, de negocios,…
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No vendemos productos, no vendemos servicios… ¡Vendemos experiencias!

¿Parece una idea sumamente fácil de digerir no? Lo lógico debería ser que si las marcas hacen tan grandes inversiones en marketing, publicidad,…
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Creando una cultura en nuestra marca: “Customer Experience” y “Customer Journey”

Actualmente los clientes o consumidores se encuentran pensando de manera distinta a la que pensaban hace unos años. Ahora son más exigentes, más…
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Ten mucho cuidado… ¡La Experiencia del Consumidor se rompe por el eslabón más débil!

Vivimos una nueva era en lo que respecta a la forma en que las marcas y las empresas venden hoy. Nos guste o…
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¿Es tu marca un “Love Mark” o un “Commodity”?

Los motociclistas de Harley Davidson no montan esas motos por lo que son, sino por lo que significan… Las redes sociales lo están…
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El apasionante viaje de construir marcas digitales

Parece ayer cuando hace algo más de 5 años, tuve que enfrentar una transición profesional y decidí aprender y desarrollarme en el campo…
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Innovación: La importancia de la experiencia del consumidor (Customer Experience, CX)

Como sabemos, hoy en día, existen grandes cantidades de organizaciones que presentan o realizan sus ventas a través de un sistema digital avanzado…
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Customer Experience: La disciplina a desarrollar en marketing en 2015

Hace tiempo que en nuestra labor como consultores de marketing digital venimos recomendándole a nuestros clientes el desarrollo de estrategias holísticas, de 360…
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