Etiqueta: Empresa

Tu Sitio Web es el centro de gravedad de tu marca

Hoy por hoy las empresas tienen entendido el valor de contar con una comunicación proactiva a través de sus medios digitales, como es…
Seguir leyendo

La importancia del área comercial en una organización

Muchas empresas cuentan con diversas áreas que desarrollan actividades para la misma, brindándole el servicio que el cliente final pidió. No obstante, debemos…
Seguir leyendo

Crisis.. 3,2,1… Relax

Que pasa cuando está todo “Ok” en tu trabajo y… ¡oh! ocurre una crisis con tu cliente. Cómo tratar el tema con calma…
Seguir leyendo

Generación C: mi potencial nuevo cliente

Hemos tenido la aparición periódica de los baby boomers, los Millennials, los pertenecientes a la Generación X y ahora: la Generación C. ¿Tu…
Seguir leyendo

Cómo crear una buena estrategia de Branding

Las marcas son parte de nuestras vidas; impactan profundamente en la manera en que vemos el mundo. Una marca fuerte significa valor para…
Seguir leyendo

Empresa B

Es un tipo de empresa que utiliza el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales desde el negocio…
Seguir leyendo

El conocimiento como principal activo de la empresa

El "Knowledge Management" o gestión del conocimiento es un campo dentro de la gestión organizacional que tiene pocos años de haber adquirido relevancia.…
Seguir leyendo

Se viene el Internet de las Cosas o la Internet Industrial… Mejor nos vamos preparando

Apenas estamos acostumbrándonos como personas, como empresas y como gobiernos a la revolución web 2.0 o revolución social media cuando ya empezamos a…
Seguir leyendo

¡La Revolución de lo Social lo está cambiando todo! ¿Está lista tu empresa?

Por : Pablo Bermúdez Hace pocos días tuve acceso a un artículo de un gran pensador que filosofaba acerca de lo que muchos…
Seguir leyendo

Cómo promocionar mi negocio en internet

  Internet ofrece múltiples posibilidades a las empresas para promocionar productos y servicios sin realizar una gran inversión. Si está en el grupo…
Seguir leyendo