Tu Sitio Web es el centro de gravedad de tu marca
- 10 de mayo del 2016
- Gobierno Electrónico, Redes Sociales
Hoy por hoy las empresas tienen entendido el valor de contar con una comunicación proactiva a través de sus medios digitales, como es el caso de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, etc; sin embargo debemos tener en cuenta que no debemos dejar de lado nuestro sitio web, ya que a través de éste podemos enlazarnos por ambos canales, siendo estos las redes sociales y Google.
Debemos comprender el enorme valor que nuestro sitio web nos puede brindar como marca, como fuente de orientación hacia los clientes y como la primera impresión de tu negocio en los medios digitales. Es indispensable contar con una plataforma que nos permita trabajar contenidos o artículos de valor y que Google pueda indexarnos con los Keywords que nos representan como marca.
Por otro lado, desarrollemos un sitio web que nos permita tener un impacto visual atractivo e innovador hacia nuestros clientes; es decir, dejemos que nuestro sitio se vea como un verdadero magazine, con diseños disruptivos, material de imágenes novedosas y que permita al usuario navegar de manera simple y sencilla.
Como marcas respondamos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos que la tecnología cambia constantemente, sabemos que los usuarios finales navegan e indagan por distintos canales digitales y en fuentes que les permita sentirse cómodos y vivir una experiencia que otros no les dan. Es por ello que nuestro sitio debe ser considerado responsive y adaptarse a las tablets, smartphones y otros tipos de dispositivos.
Solo nos queda decirles a ustedes como marcas que se debe recordar el valor que puede brindarnos nuestro sitio web en los medios digitales, hagamos que la experiencia de nuestro consumidor a través de esta herramienta sea inolvidable para ellos y adaptémonos a sus necesidades actuales y cambiantes.
Milo Vurbal
Últimas entradas de Milo Vurbal (ver todo)
- ¿Debemos invertir en contenidos audiovisuales hoy en día? - 16 de junio del 2017
- ¿Se pueden conseguir clientes en redes sociales sin tener muchos seguidores? - 19 de mayo del 2017
- ¿Conoces las nuevas herramientas de venta: Lead Scoring y Lead Nurturing? - 25 de abril del 2017
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email