Etiqueta: Branding

5 Consejos para construir un Lovemark

Las estrategias y tácticas para construir una relación horizontal y una conexión emocional con los consumidores sigue evolucionando; pero finalmente hay puntos básicos…
Seguir leyendo

Cómo crear una estrategia de Branding Emocional

Debido a la exigencia y comportamiento de los consumidores, utilizar las emociones para el trato con el cliente, ya no es nada nuevo,…
Seguir leyendo

Cuando las marcas muestran su lado más humano

Podría suceder que un usuario solo busca una marca en Facebook, y decide unirse, con el solo propósito de quejarse o hacer una…
Seguir leyendo

Marcas, seamos amigos de nuestros clientes

Como usuarios, si estamos metidos en una red social es porque queremos ver lo que hacen nuestros amigos, las noticias de nuestros familiares…
Seguir leyendo

Oportuniapps: las oportunidades del negocio digital

Ayer en una reunión escuché que se propuso crear un app, ok dije, ¿por qué no lo habíamos pensado antes? Ya queda en…
Seguir leyendo

Pequeño manual para bandas de rock en redes sociales

Hace 7 años manejo el blog El Germen Pop, un espacio en donde comparto contenido referente a temas de música, cine y espectáculo.…
Seguir leyendo

El apasionante viaje de construir marcas digitales

Parece ayer cuando hace algo más de 5 años, tuve que enfrentar una transición profesional y decidí aprender y desarrollarme en el campo…
Seguir leyendo

Cómo crear una buena estrategia de Branding

Las marcas son parte de nuestras vidas; impactan profundamente en la manera en que vemos el mundo. Una marca fuerte significa valor para…
Seguir leyendo

La moda y el Marketing Digital

Con la evolución de la presencia de la marcas de moda y belleza en el ámbito digital, tienen que llegar nuevas estrategias y…
Seguir leyendo

Branding Hiperconectado: Cómo Apple y Google destronaron a Coca Cola como las marcas más valiosas de 2013 (Parte 1 de 2): Apple

La vida puede ser absorbente y obligarnos a vivir zambullidos en un día a día cada vez más vertiginoso y demandante. Conviene entonces…
Seguir leyendo