Lo último de nuestro blog

Suscríbete a nuestro boletín

En las Redes Sociales la Popularidad no es Influencia y la Influencia no es Popularidad

Por : Pablo Bermúdez Leí esta frase en uno de los múltiples blogs de Redes Sociales que sigo con regularidad y no la…
Continuar leyendo

Una de cada 4 personas en el mundo utilizará redes sociales durante el 2013

De acuerdo a un reciente estudio de la firma eMarketer, una de cada 4 personas a nivel mundial estará utilizando redes sociales durante…
Continuar leyendo

Las Redes Sociales y La Nueva Conciencia Global

Por : Pablo Bermúdez Estamos viviendo ya el cuarto año de la segunda década del siglo XXI, y sin embargo, muchos ejecutivos, directores…
Continuar leyendo

¿Es tu empresa un verdadero “Social Business“?

Por : Pablo Bermúdez Tenemos la suerte de diseñar y gestionar, desde ya hace algunos años, las redes sociales y la presencia web…
Continuar leyendo

Como Ejecutivo… ¿Entiendes el Potencial de los Social Media?

Estamos en abril de 2012 y los ejecutivos de todo tipo y tamaño de empresa no pueden ya seguir evadiendo lo obvio: Las…
Continuar leyendo

La Re-Evolución Social Media ¿Estás listo?

Por : Pablo Bermúdez Hace pocos días se realizó en Lima el Primer Social Media Forum Perú gracias a Seminarium. Haber logrado reunir…
Continuar leyendo

El Mundo 2.0…. ¿Hacia dónde va?

Por : Pablo Bermúdez Creo que formo parte de la gente que anda metida a full en redes sociales. No solo proveemos soluciones…
Continuar leyendo

“My digital Me” o mi Yo digital

Por : Pablo Bermúdez Vivimos en la segunda década del siglo XXI ya bien insertados dentro de la Sociedad de la Información y…
Continuar leyendo

I tweet… therefore I am, I know, I rock!!!

Por : Pablo Bermúdez Empieza mi día…Bienvenido a la Twittosfera. Cada mañana me conecto con un hiper activo ecosistema de amigos, de marcas,…
Continuar leyendo

Commodity Culture & Gift Economy

Uno de los aspectos más fascinantes de la nueva economía 2.0 es la convivencia de dos mundos paralelos a los que la Convergenge…
Continuar leyendo

Redes Sociales en la Empresa… to be or not to be… 2.0

En nuestra labor como “consultor” en redes sociales, interactuamos con una gran variedad de ejecutivos de distintos tipos de empresas: mineras, médicas, gubernamentales,…
Continuar leyendo

Conociendo el mundo 2.0 (La República)

Nota aparecida en el Diario La República el 22/09/2010.
Continuar leyendo

La Estrategia Web 2.0

Continuar leyendo

Gift Economy vs. Commodity Culture

Continuar leyendo

Memes & Viral Marketing en la Web 2.0

Continuar leyendo

Destrezas en la Cultura New Media

Continuar leyendo

El Ecosistema Web 2.0

Continuar leyendo

La Wikieconomía

Como parte del taller de Estrategias para redes sociales y ambientes web 2.0, Pablo Bermúdez -Director de Hashtag- desarrolló el concepto de la…
Continuar leyendo

Estrategias para redes sociales y ambientes web 2.0

Amcham, 18 y 19 de agosto 2010
Continuar leyendo

El Consumidor Social Media… una aproximación

He estado preparando un taller de Social Media y ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora, pues para hacerlo, me he tomado mucho tiempo…
Continuar leyendo

Recibe nuestros artículos en tu email: