Category Archives: Marketing

Takeover: ¿Quién se adueña de mi cuenta por un día?

¿Qué significa hacer un takeover en redes sociales? No es sino otra manera bastante llamativa y eficiente de impulsar una marca gracias a…
Seguir leyendo

Así integras Snapchat a tu estrategia digital

En un artículo anterior me explayé sobre qué es Snapchat y cómo tienes que tomar en cuenta esta red social en tu estrategia…
Seguir leyendo

Facebook at Work en camino

Innovar y arriesgar por nuevos proyectos es una de las características principales de Facebook. En un mundo en el que ya hace algunos…
Seguir leyendo

Facebook te informa si tus amigos en Chile se encuentran bien

Facebook prueba una vez más que no solo está hecho para la publicación de fotos, comentarios y likes. Luego del terremoto en Chile,…
Seguir leyendo

Community Manager: 6 cosas que aprendes cuando cubres un evento en vivo

La cobertura de eventos corporativos es una de las tantas funciones que cumple un community manager. Ahora, cuando debes hacerlo surgen varias preguntas:…
Seguir leyendo

El Rock y el Marketing Musical: Activaciones BTL

Uno de los recursos publicitarios más utilizados en los últimos tiempos para generar una comunicación dirigida a segmentos de mercado específico es el…
Seguir leyendo

El tamaño perfecto para tus imágenes en redes sociales

Si bien es cierto, le damos mucha importancia a los contenidos que colocamos en nuestras redes, pero ¿estamos haciendo todo bien en cuanto…
Seguir leyendo

Tips para realizar el tuit perfecto

Muchas personas pueden pensar que realizar campañas en Twitter puede ser muy fácil, la realidad, es que debes conocer ciertos trucos y realizar…
Seguir leyendo

Twitter Ads disponible en más de 200 países

En el 2013, Twitter Ads se inició con presencia en 33 países con el apoyo de marcas. Hoy en día, la plataforma de…
Seguir leyendo

Extra, extra… ¡Últimas tendencias, últimas tendencias!

Si has llegado hasta aquí, gracias por tomarte el tiempo. Antes que nada, este no es un post donde leerás las “pepas” de…
Seguir leyendo

El Corazón Empresarial es Nuestro Sitio Web

Muchos de nosotros, como clientes actuales, cuando requerimos de algún servicio en particular nos dirigimos a las mejores opciones y canales en donde…
Seguir leyendo

¿Debería considerar Snapchat en mi Estrategia Digital?

La respuesta es sí, pero solo si eres una marca que le puede hablar a  un público joven y dinámico, y  en su…
Seguir leyendo

Cuando las marcas muestran su lado más humano

Podría suceder que un usuario solo busca una marca en Facebook, y decide unirse, con el solo propósito de quejarse o hacer una…
Seguir leyendo

«Influencer Marketing»: La nueva dinámica del Marketing Digital

La forma tradicional que vienen usando las marcas para comunicarse con sus consumidores está siendo profundamente trastocada por el cambio del centro de…
Seguir leyendo

Redes Sociales: Cuando las marcas conversan

Un pequeño análisis de la "pelea" entre La Curacao y Ajinomen. Hace unas semanas La Curacao lanzó un post en el cual utilizaba…
Seguir leyendo