Category Archives: Branding

La experiencia del consumidor a través del branding

La finalidad del branding es construir una marca estable y fuerte que apoye la reputación de nuestra empresa. El branding corporativo además de…
Seguir leyendo

El branding Sonoro, el logo que puedes escuchar

¿A qué suena Mc Donalds? , ¿Intel? ¿Windows XP? ¿La Twentieth Century Fox? ¿Recuerdas la intro de la Play Station 1?  ¿Las marcas que…
Seguir leyendo

La «Economía Moral», o cómo ser consecuentes entre lo que decimos y vivimos en redes sociales

Recientemente se ha discutido mucho con respecto a la ética corporativa y el oportunismo mediático al desarrollar campañas de marketing digital. Muchas firmas,…
Seguir leyendo

5 tips para cuidar tu marca personal en medios digitales

Para empezar; ¿qué es marca personal?, simplemente consiste en considerarse a uno mismo una marca, la cual debe ser cuidada. Todo esto con…
Seguir leyendo

El apasionante viaje de construir marcas digitales

Parece ayer cuando hace algo más de 5 años, tuve que enfrentar una transición profesional y decidí aprender y desarrollarme en el campo…
Seguir leyendo

Cómo crear una buena estrategia de Branding

Las marcas son parte de nuestras vidas; impactan profundamente en la manera en que vemos el mundo. Una marca fuerte significa valor para…
Seguir leyendo

Identidad visual y por qué la necesita una marca

¡Todo es diseño, todo! -Paul Rand El 80% de la información que recibimos a diario entra al cerebro a través de los ojos.…
Seguir leyendo

Branding Hiperconectado: Cómo Apple y Google destronaron a Coca Cola como las marcas más valiosas de 2013 (Parte 1 de 2): Apple

La vida puede ser absorbente y obligarnos a vivir zambullidos en un día a día cada vez más vertiginoso y demandante. Conviene entonces…
Seguir leyendo