Category Archives: Customer Experience

CX en la Transformación Digital

CX o Experiencia del Consumidor, se refiere a la experiencia del cliente con una empresa o marca, en todos los “touch points” (puntos…
Seguir leyendo

La arquitectura de la experiencia vs. la publicidad tradicional

Seamos honestos, con contadas excepciones, como por ejemplo la de Old Spice que rompió todos los moldes, la publicidad está probando ser una…
Seguir leyendo

Experiencia de Usuario (UX) vs Experiencia de Cliente (CX)

El cliente es la razón de ser de una empresa, sin cliente no hay empresa. Sin embargo ahora los clientes no solo quieren…
Seguir leyendo

La confianza como herramienta clave para conquistar a nuestros consumidores

Una de las principales metas de las marcas hoy en día se basa en la de obtener o ganarse la confianza de los…
Seguir leyendo

No vendemos productos, no vendemos servicios… ¡Vendemos experiencias!

¿Parece una idea sumamente fácil de digerir no? Lo lógico debería ser que si las marcas hacen tan grandes inversiones en marketing, publicidad,…
Seguir leyendo

Mi experiencia comprando en Wong Online

Soy de las personas que se encarga de las compras de la casa y no disfruta haciéndolo. Es por eso que decidí probar…
Seguir leyendo

Tiendas de ropa físicas cambiarán en un futuro no muy lejano según estudio de IBM

Un reciente estudio hecho por IBM reveló un cambio más notorio en el comportamiento de los consumidores a la hora de comprar ropa.…
Seguir leyendo

Creando una cultura en nuestra marca: “Customer Experience” y “Customer Journey”

Actualmente los clientes o consumidores se encuentran pensando de manera distinta a la que pensaban hace unos años. Ahora son más exigentes, más…
Seguir leyendo

Ten mucho cuidado… ¡La Experiencia del Consumidor se rompe por el eslabón más débil!

Vivimos una nueva era en lo que respecta a la forma en que las marcas y las empresas venden hoy. Nos guste o…
Seguir leyendo

¡La Revolución del Consumidor ha llegado! ¿Ya diseñaste el «Customer Journey» que vivirán tus clientes?

En un mercado globalizado como el actual, súper influenciado por las conversaciones que se generan enlos ámbitos digitales es sorprendente darnos cuenta que…
Seguir leyendo

El apasionante viaje de construir marcas digitales

Parece ayer cuando hace algo más de 5 años, tuve que enfrentar una transición profesional y decidí aprender y desarrollarme en el campo…
Seguir leyendo

Innovación: La importancia de la experiencia del consumidor (Customer Experience, CX)

Como sabemos, hoy en día, existen grandes cantidades de organizaciones que presentan o realizan sus ventas a través de un sistema digital avanzado…
Seguir leyendo

Customer Experience: La disciplina a desarrollar en marketing en 2015

Hace tiempo que en nuestra labor como consultores de marketing digital venimos recomendándole a nuestros clientes el desarrollo de estrategias holísticas, de 360…
Seguir leyendo