Category Archives: Redes Sociales

CADE 2015 en Redes Sociales: Una explosión de conversaciones y propuestas

CADE 2015 es, para quienes no la conozcan, la reunión anual de empresarios más importante en el Perú. El primer CADE se realizó…
Seguir leyendo

Cómo crear anuncios con videos en Facebook

¿Te resulta ya poco atractivo crear un anuncio para conseguir fans en Facebook con solo una imagen? Pues es hora de que comiences…
Seguir leyendo

4 de 10 usuarios de Facebook están en Instagram

El reciente informe de Global Web Index asegura que el 50% de usuario de Facebook tiene una cuenta de WhatsApp, el 60% tine…
Seguir leyendo

El poder de las imágenes para crear interacción

No es novedad que las redes sociales se han vuelto cada vez más visuales y que el dicho “una imagen vale más que…
Seguir leyendo

Consejos para desarrollar una estrategia de social selling a través de LinkedIn

Muchas personas creen que los medios sociales solo sirven para comunicarse, generar diversión y subir imágenes; sin embargo, no conocemos el verdadero valor…
Seguir leyendo

Comportamientos digitales y las multigeneraciones

¿Qué ocurre si mi público objetivo abarca distintas generaciones? ¿Es posible hacer contenido que sea bien recibido y compartido por múltiples grupos de…
Seguir leyendo

Cómo aprender e innovar a diario explotando el conocimiento que te brindan las redes sociales

Gracias a la hipeconectividad que caracteriza estos tiempos, una de las habilidades más valiosas del “Knowledge Worker” del siglo XXI consiste en su…
Seguir leyendo

Algunos consejos para integrar Vine a tu Estrategia Digital

Vine es la aplicación de Twitter que permite grabar vídeos de hasta 6 segundos. Y a pesar de ser conocida entre los usuarios…
Seguir leyendo

Twitter: hashtag vs engagement

Muchas veces creemos que cuando un hashtag, en una publicación, nos dio visibilidad y posicionamiento, ya podemos usarlo de manera indiscriminada. Eso es…
Seguir leyendo

Instagram: marcas aprovechan a celebridades con mejor engagement

Instagram recién está implementando su herramienta de publicidad y obviamente las marcas no han tardado en aprovecharla; sin embargo, desde hace ya bastante…
Seguir leyendo

¿Cómo funciona el modo offline de Google Maps?

Consciente de que el 60% de la población mundial no cuenta con conexión a internet, Google puso en marcha el modo offline de…
Seguir leyendo

Para bandas de rock: Herramientas para programar posts

Resulta muy común para muchos artistas que poseen mucho contenido para publicar en sus redes y enriquecer su marca personal, el hecho de…
Seguir leyendo

Cómo hacer que los Gerentes Generales entiendan de Redes Sociales

¡Haz que lean este artículo! Uno de los más grandes problemas que están enfrentando las empresas en el siglo XXI es el desconocimiento…
Seguir leyendo

Los ‘me gusta’ de Twitter

Desde el día de hoy, Twitter reemplazó en todas las plataformas su tradicional estrella de 'favorito' por el corazón de 'me gusta', de…
Seguir leyendo

Social Selling Index: construyendo negocios en LinkedIn

A nivel profesional y empresarial, no cabe duda que uno de los logros más importantes es la exitosa generación de ventas y la…
Seguir leyendo