Algunos consejos para integrar Vine a tu Estrategia Digital
- 20 de noviembre del 2015
- Estrategia, Marketing, Redes Sociales
Vine es la aplicación de Twitter que permite grabar vídeos de hasta 6 segundos. Y a pesar de ser conocida entre los usuarios digitales, por alguna razón no se logra posicionar entre las marcas. Lo interesante es que en Estados Unidos ya empezaron a surgir los primeros “viners”, personas que viven de sus canales en Vine de la misma manera en la que los youtubers lo hacen.
Algunos datos:
- 5 tweets por segundo contienen un link de Vine.
- La posibilidad de que el video de una marca sea visto aumenta su posibilidad en 4 si es un video de marca por Vine.
- Vine es más popular en el mundo de la moda, deportes, tecnología y automotriz.
Entonces, después de esta breve introducción, ¿cómo se puede aprovechar Vine en una estrategia digital?
- Promocionando productos o servicios ¡de manera creativa! Y recuerda que solo tienes unos cuantos segundos para impresionar a tus seguidores.
- Con videos tutoriales. De esa manera eres útil y a la vez muestras tu producto sin llegar a ser invasivo.
- Este es el medio para lanzar promociones, descuentos o promociones. Tus seguidores agradecerán los beneficios que tienen por pertenecer a tu comunidad.
- También es el canal ideal para mostrar un pequeño adelanto de nuevos productos, sorpresas o lanzamientos. Los consumidores de hoy en día quieren exclusividad, ¡dáselas!
- Entretén, no se trata de bombardear con videos solo de tu producto. Ofrece contenidos entretenidos que diviertan a los usuarios para ganar más engagement, pero de ser posible que estén relacionado con la línea de la marca.
¿Se necesitan más razones para empezar a explorar Vine?
The following two tabs change content below.
Ilenia Loredo
Comunicadora apasionada por la moda y enamorada del marketing digital. Fashion blogger por convicción.
Últimas entradas de Ilenia Loredo (ver todo)
- ¿Cómo detectar a un influencer falso? - 12 de junio del 2018
- ¿Qué es instagram shopping? - 22 de mayo del 2018
- ¿Los stories serán la salvación a la caída del alcance de Facebook? - 2 de mayo del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email
Etiquetas
ads
App
Arte
Branding
Community Manager
Contenido
content marketing
creatividad
customer experience
Digital
diseñador grafico
diseño
diseño grafico
Diseño web
Empresa
Estrategia
estrategia digital
Facebook
Google
Hashtag
Innovación
Instagram
Internet
Linkedin
literatura
Marca personal
marketing
Marketing Digital
Mundo digital
música
Pablo Bermúdez
Perú
Pinterest
publicidad
redes sociales
rock
SEO
snapchat
social business
Social Media
Transformación Digital
Twitter
web
web 2.0
Youtube
Artículos Relacionados
Ver todos los artículos
Muchas personas vienen a buscarme a veces para dar un giro en…
Estudiar, trabajar, tener una empresa o un proyecto en mente son tareas…
Hoy, que es cada vez más común que distintas marcas hagan alianzas…
Como muchos ya deben de saber, el 25 de mayo entró el…
Quienes nos dedicamos al social media sabemos que las redes son poderosas.…
Esta es una pregunta que muchas veces me hacen los clientes, cuando…
La falta de organización en el área de trabajo es una realidad…
Los diseñadores franceses Julien Sens y Nicolas Damiens decidieron crear un proyecto…