4 de 10 usuarios de Facebook están en Instagram

usuarios-facebook-instagram

El reciente informe de Global Web Index asegura que el 50% de usuario de Facebook tiene una cuenta de WhatsApp, el 60% tine una cuenta en Messenger y el 40%, en Instagram, es decir, 4 de cada 10 usuario poseen un perfil activo.

Una cifra que resalta en las 3 redes sociales, es que hay más usuarios activos entre los 16 a 24 años. En la gráfica se observa que los porcentajes son muchos mayores en todas las plataformas: Instagram con 55%, WhatsApp con 63% y Messenger con un 78% de usuarios.

porcentaje-usuarios-de-facebook-en-instagram

Estudios anterios de Global Web Index aseguran que un 81% de usuarios de Facebook vio al menos un video durante agosto. Siendo 45% lo visualizó desde canales de televisión y un 37% estuvo atento a algún programa en vivo en línea.

El 48% de usuarios de LinkedIn sigue cuentas de marcas y el 50% hace lo mismo en Twitter. Por otro lado, el 44% de usuarios acude a las redes sociales para investigaciones vinculadas a marcas, el 39% lo hace en el caso de Twitter, Tumblr, y YouTube. Con respecto a Facebook, el porcentaje de usuarios que sigue marcas es 44% y solo el 36% emplea el servicio para investigaciones o estudios.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos