Los ‘me gusta’ de Twitter

me-gusta

Desde el día de hoy, Twitter reemplazó en todas las plataformas su tradicional estrella de ‘favorito’ por el corazón de ‘me gusta’, de igual manera en Vine.

“Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas”, se explica en el blog de Twitter.

Asimismo, aseguraron que «el corazón es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. El corazón es más expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente. Además, en nuestras pruebas, comprobamos que a la gente le encantó”. Esta fue la principal razón por la Twitter decidió renovar.

Los nuevos corazones de ‘me gusta’ de Twitter están disponibles en para la web www.twitter.com, en los móviles con iOS y Android, Twitter para Windows 10 y TweetDeck, asimismo para la versión web de Vine y la aplicación de Vine para Android, en los próximos meses estará habilitada para iOS y Twitter para Mac.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos