Instagram: marcas aprovechan a celebridades con mejor engagement

instagram-celebridades-mayor-engagement

Instagram recién está implementando su herramienta de publicidad y obviamente las marcas no han tardado en aprovecharla; sin embargo, desde hace ya bastante tiempo vienen sacándole el jugo a la influencia de las celebridades. Zefr, empresa especializada en tecnología de video, investigó quiénes son las estrellas con mayor engagement. Y no, en la lista no figura Kim Kardashian, aunque sí dos de sus hermanas.

1. Selena Gomez: con más de 51.3 millones de seguidores, la actriz y cantante, ha engordado su billetera gracias a su poderoso engagement de 1.4 millones. Pantene, Adidas, Apple (iPhone 6S), Nicole by OPI son las marcas que aprovechan la influencia de Selena.

selena-gomez

2. Kendall Jenner: la nueva ángel de Victoria’s Secret cuenta con 41.6 millones de seguidores y genera un engagement de 1.3 millones. Aunque tiene una interacción menor que Selena Gomez, está asociada a más marcas debido a su desempeño en las pasarelas. Las marcas con las que trabaja son; Estée Lauder, Givenchy, Calvin Klein, Versace, TopShop, Nicole by OPI, Forever 21, Gillete, Balmain y H&M.

kendal-jenner

3. Taylor Swift: 55.3 millones de “instagramers” siguen a la cantante, quien genera un engagement de 1.2 millones. Taylor ha hecho una alianza publicitaria con Covergirl, Diet Coke, Keds, Target y LEI Jeans.

taylor-swift

4. Kylie Jenner: la menor del clan Kardashian-Jenner es vista por 42.4 millones de seguidores y genera un engagement de 1.1 millones. La aún adolescente agranda su cuenta bancaria gracias a la publicidad de Nip + Fab, TopShop, Nicole by Opi, Gillette, Balmain Paris y Lilly Lashes.

kylie-jenner

5. Lionel Messi: el único hombre del top 5 es el crack argentino, con más de 28.5 millones de seguidores y un engagement mayor a 1.1 millones. Dolce & Gabbana, Adidas, EA Sports / FIFA, Turkish Airlines, Pepsi y Audemars Piguet son las marcas que aprovechan la interacción de Messi.

lionel-messi

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos