Instagram: marcas aprovechan a celebridades con mejor engagement
- 18 de noviembre del 2015
- Marca Personal, Marketing, Redes Sociales
Instagram recién está implementando su herramienta de publicidad y obviamente las marcas no han tardado en aprovecharla; sin embargo, desde hace ya bastante tiempo vienen sacándole el jugo a la influencia de las celebridades. Zefr, empresa especializada en tecnología de video, investigó quiénes son las estrellas con mayor engagement. Y no, en la lista no figura Kim Kardashian, aunque sí dos de sus hermanas.
1. Selena Gomez: con más de 51.3 millones de seguidores, la actriz y cantante, ha engordado su billetera gracias a su poderoso engagement de 1.4 millones. Pantene, Adidas, Apple (iPhone 6S), Nicole by OPI son las marcas que aprovechan la influencia de Selena.
2. Kendall Jenner: la nueva ángel de Victoria’s Secret cuenta con 41.6 millones de seguidores y genera un engagement de 1.3 millones. Aunque tiene una interacción menor que Selena Gomez, está asociada a más marcas debido a su desempeño en las pasarelas. Las marcas con las que trabaja son; Estée Lauder, Givenchy, Calvin Klein, Versace, TopShop, Nicole by OPI, Forever 21, Gillete, Balmain y H&M.
3. Taylor Swift: 55.3 millones de “instagramers” siguen a la cantante, quien genera un engagement de 1.2 millones. Taylor ha hecho una alianza publicitaria con Covergirl, Diet Coke, Keds, Target y LEI Jeans.
4. Kylie Jenner: la menor del clan Kardashian-Jenner es vista por 42.4 millones de seguidores y genera un engagement de 1.1 millones. La aún adolescente agranda su cuenta bancaria gracias a la publicidad de Nip + Fab, TopShop, Nicole by Opi, Gillette, Balmain Paris y Lilly Lashes.
5. Lionel Messi: el único hombre del top 5 es el crack argentino, con más de 28.5 millones de seguidores y un engagement mayor a 1.1 millones. Dolce & Gabbana, Adidas, EA Sports / FIFA, Turkish Airlines, Pepsi y Audemars Piguet son las marcas que aprovechan la interacción de Messi.
Samantha Cervantes
Últimas entradas de Samantha Cervantes (ver todo)
- Claves en la integración de influencers en una estrategia digital - 31 de mayo del 2018
- Ahora puedes compartir en Stories de Instagram lo que estás escuchando en Spotify - 10 de mayo del 2018
- Conoce los cambios de Facebook para ajustarse a las normas de privacidad europeas - 19 de abril del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email