Tag Archives: Marketing Digital

Factores a considerar al diseñar tu sitio web

Hoy en día es muy importante tener un sitio web bien diseñado, no solo por el posicionamiento en buscadores (SEO), sino también porque…
Seguir leyendo

No vendemos productos, no vendemos servicios… ¡Vendemos experiencias!

¿Parece una idea sumamente fácil de digerir no? Lo lógico debería ser que si las marcas hacen tan grandes inversiones en marketing, publicidad,…
Seguir leyendo

24×7, 365: ¿Está tu marca preparada o no?

Acabo de estrenar una nueva década en mi vida. La mitad del recorrido y algo más, trabajando en publicidad, construcción de marca y…
Seguir leyendo

Influencers: marketing clave para ampliar el alcance de una empresa

Cuando queremos adquirir un producto o servicio siempre buscamos referencias y confiamos más en la opinión de un amigo  o un conocido que…
Seguir leyendo

Tendencias en marketing digital para el 2016

A puertas del 2016, muchos se están preguntando qué nos deparará el nuevo año en el marketing digital. "Las redes no paran" es…
Seguir leyendo

Quiero un website pero no sé bien qué quiero…

Si estás pensando en diseñar el website de tu empresa, lo primero que debes saber es cuál es el principal objetivo para crearlo,…
Seguir leyendo

Cómo aprender e innovar a diario explotando el conocimiento que te brindan las redes sociales

Gracias a la hipeconectividad que caracteriza estos tiempos, una de las habilidades más valiosas del “Knowledge Worker” del siglo XXI consiste en su…
Seguir leyendo

Errores comunes en el manejo de Instagram para empresas

Actualmente, Instragram se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas en el mundo. No en vano cuentan con más de 300 millones de usuarios.…
Seguir leyendo

¿Por qué invertir en Promoted Posts en Facebook?

Según Judith Guitelman, responsable de ventas de Facebook en Perú y expositora en el WebCongress Lima este año, 14 millones de personas son…
Seguir leyendo

Ten mucho cuidado… ¡La Experiencia del Consumidor se rompe por el eslabón más débil!

Vivimos una nueva era en lo que respecta a la forma en que las marcas y las empresas venden hoy. Nos guste o…
Seguir leyendo

Creando un estilo de vida en tu sitio web

En las últimas décadas hemos observado que cuando los clientes desean aprender, conocer e investigar sobre algún producto, servicio o empresa, se dirigen…
Seguir leyendo

Community Manager: 6 cosas que aprendes cuando cubres un evento en vivo

La cobertura de eventos corporativos es una de las tantas funciones que cumple un community manager. Ahora, cuando debes hacerlo surgen varias preguntas:…
Seguir leyendo

El Rock y el Marketing Musical: Activaciones BTL

Uno de los recursos publicitarios más utilizados en los últimos tiempos para generar una comunicación dirigida a segmentos de mercado específico es el…
Seguir leyendo

El Corazón Empresarial es Nuestro Sitio Web

Muchos de nosotros, como clientes actuales, cuando requerimos de algún servicio en particular nos dirigimos a las mejores opciones y canales en donde…
Seguir leyendo

«Influencer Marketing»: La nueva dinámica del Marketing Digital

La forma tradicional que vienen usando las marcas para comunicarse con sus consumidores está siendo profundamente trastocada por el cambio del centro de…
Seguir leyendo