En las últimas décadas hemos observado que cuando los clientes desean aprender, conocer e investigar sobre algún producto, servicio o empresa, se dirigen rápidamente al motor de buscadores Google, debido a su simpleza, seguridad y sobre todo confianza que nos brinda como fuente de información.
En muchas ocasiones leer fuentes de información nos satura como consumidores, pues cada vez le pedimos más y más a la marca u organización por la forma de cómo nos presentan sus productos o nos persuaden a través de los mismos; ya sea por los distintos canales o medios publicitarios.
Por otro lado, toda empresa busca que su sitio web se encuentre en los primeros lugares gracias a los Keywords más importantes y así obtener la mayor cantidad de leads que desean. Esto se obtiene con la creación de un contenido relevante, disruptivo, divertido y de constante movimiento dentro del sitio web, el cual se crea en un mediano plazo de manera eficiente, logrando obtener los rangos más altos en los buscadores.
Sin embargo debemos tener en claro que la firma como tal no debe compartir información como usualmente se trabaja. Nuestro objetivo es crear artículos que lleven al cliente a un mundo entretenido y ameno, en donde sea persuadido e identificado por la marca y la información requerida.
Recomendamos desde diversos puntos de vista: “No debemos aburrir a nuestro público objetivo”. Contemos nuestras experiencias, casos de éxito y estilos de vida para que el cliente sienta que no solo les vendemos un producto o servicio, sino que verdaderamente nuestra marca se presta como su coach en medios digitales.
Milo Vurbal
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