Lo último de nuestro blog

Suscríbete a nuestro boletín

CADE 2015 en Redes Sociales: Una explosión de conversaciones y propuestas

CADE 2015 es, para quienes no la conozcan, la reunión anual de empresarios más importante en el Perú. El primer CADE se realizó…
Continuar leyendo

Quiero un website pero no sé bien qué quiero…

Si estás pensando en diseñar el website de tu empresa, lo primero que debes saber es cuál es el principal objetivo para crearlo,…
Continuar leyendo

Cómo crear anuncios con videos en Facebook

¿Te resulta ya poco atractivo crear un anuncio para conseguir fans en Facebook con solo una imagen? Pues es hora de que comiences…
Continuar leyendo

Cartoon Bombing, una nueva forma de expresión artística en Redes Sociales

El arte urbano no conoce de esquemas y mucho menos de reglas. El único límite es tu imaginación, por eso no deja de…
Continuar leyendo

Los cambios que el país necesita para seguir creciendo

Como ya se deben haber enterado, desde mañana 2 hasta el 4 de diciembre se estará desarrollando en la ciudad de  Paracas, una…
Continuar leyendo

4 de 10 usuarios de Facebook están en Instagram

El reciente informe de Global Web Index asegura que el 50% de usuario de Facebook tiene una cuenta de WhatsApp, el 60% tine…
Continuar leyendo

El poder de las imágenes para crear interacción

No es novedad que las redes sociales se han vuelto cada vez más visuales y que el dicho “una imagen vale más que…
Continuar leyendo

Mitos del diseñador gráfico

Existen mitos acerca de la carrera, muchos piensan que optamos por estudiar diseño gráfico con el fin de olvidarnos de las matemáticas o…
Continuar leyendo

Consejos para desarrollar una estrategia de social selling a través de LinkedIn

Muchas personas creen que los medios sociales solo sirven para comunicarse, generar diversión y subir imágenes; sin embargo, no conocemos el verdadero valor…
Continuar leyendo

Perspectiva fotográfica

Una parte fundamental para salir de la rutina en la fotografía es saber cómo la perspectiva afecta a la imagen. Te ha pasado…
Continuar leyendo

Comportamientos digitales y las multigeneraciones

¿Qué ocurre si mi público objetivo abarca distintas generaciones? ¿Es posible hacer contenido que sea bien recibido y compartido por múltiples grupos de…
Continuar leyendo

Cómo aprender e innovar a diario explotando el conocimiento que te brindan las redes sociales

Gracias a la hipeconectividad que caracteriza estos tiempos, una de las habilidades más valiosas del “Knowledge Worker” del siglo XXI consiste en su…
Continuar leyendo

¡Hoy Cumplimos 6 años!

[gallery link="none" size="large" ids="4992,4993,4994"]
Continuar leyendo

Algunos consejos para integrar Vine a tu Estrategia Digital

Vine es la aplicación de Twitter que permite grabar vídeos de hasta 6 segundos. Y a pesar de ser conocida entre los usuarios…
Continuar leyendo

Twitter: hashtag vs engagement

Muchas veces creemos que cuando un hashtag, en una publicación, nos dio visibilidad y posicionamiento, ya podemos usarlo de manera indiscriminada. Eso es…
Continuar leyendo

Instagram: marcas aprovechan a celebridades con mejor engagement

Instagram recién está implementando su herramienta de publicidad y obviamente las marcas no han tardado en aprovecharla; sin embargo, desde hace ya bastante…
Continuar leyendo

El lado más claro y oscuro de la fotografía

La fotografía no solo es el resultado de una buena técnica, el encuadre o efecto digital que le aplicamos a la foto. Para…
Continuar leyendo

¿Cómo funciona el modo offline de Google Maps?

Consciente de que el 60% de la población mundial no cuenta con conexión a internet, Google puso en marcha el modo offline de…
Continuar leyendo

Bukowski y la literatura

Charles Bukowski es un escritor nortemericano nacido en 1920 y que es considerado como el último escritor maldito de la literatura norteamericana. Junto…
Continuar leyendo

¡Ser tú… en la oficina!

Cuando llegas a una nueva oficina, así no seas contemporáneo a tus compañeros de trabajo, siempre existe el respeto, he ahí el respeto……
Continuar leyendo

Recibe nuestros artículos en tu email: