Los cambios que el país necesita para seguir creciendo

cade-ejecutivos-2015

Como ya se deben haber enterado, desde mañana 2 hasta el 4 de diciembre se estará desarrollando en la ciudad de  Paracas, una edición más de CADE Ejecutivos 2015, este año, con un sabor especial: la presentación de cinco candidatos a la presidencia del Perú.

En este contexto, se discutirán en las distintas sesiones temas claves para sostener y elevar el crecimiento del país en el largo plazo, en temas relevantes como economía, eficiencia del Estado, educación y condiciones favorables para fomentar la inversión y seguir con la reducción de la pobreza en el país.

Considero que CADE Ejecutivos llega en un momento oportuno para el país:

  • Cierre del año y proyecciones del próximo, por lo cual es una referencia del pulso en el país
  • Próximas elecciones y las propuestas de mejoras para los próximos años.
  • Espacio de conversación y debate más profundo de las distintas problemáticas y actores de todos los ámbitos, para llevar adelante reformas y mejoras que no dependen meramente del Estado o del empresariado, sino de la colaboración eficiente y conjunta.

Esperemos que CADE Ejecutivos 2015 brinde soluciones y luces hacia el futuro que todos los peruanos queremos, fomentando la confianza e integración. Es al menos lo que yo espero, más allá de profundizar en las causas de los grandes problemas del país.

Vamos juntos por las soluciones con ideas que aporten a ello. Como profesional, padre y peruano, es la expectativa que tengo.

Si deseas estar enterado de lo que acontece en CADE Ejecutivos 2015, puedes informarte en cadeejecutivos.com; además, seguir las conversaciones relacionadas en redes a través del hashtag #CADE2015  o la cuenta de IPAE Acción Empresarial, organizadora del evento, desde hace 61 años.

The following two tabs change content below.
Miguel Higa

Miguel Higa

Social Media Strategist y Consultor de Marca Personal en Hashtag. Publicista, consultor de marcas, profesor de marketing digital y aprendiz.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos