Category Archives: Marketing

El contenido sí importa, sobre todo cuando se comparte

Hace unos días me encontré en Facebook con una frase que me puso a pensar en lo complicado que es lograr que el…
Seguir leyendo

Instagram: Cuentas que debes seguir si te gusta el maquillaje

Te encanta el maquillaje, quieres aprender lo más que puedas pero ya te aburriste de tanto detalle que se expone en los tutoriales…
Seguir leyendo

¡7 formas de incrementar tu engagement en Twitter!

¿La cuenta que manejas en Twitter no recibe mucha interacción? Si estás buscando formas de conectar con esa comunidad, aquí encontrarás siete formas…
Seguir leyendo

Statista: el portal de las estadísticas

En la vida digital, uno va coleccionando 3 tipos de valiosas fuentes: de noticias, conocimientos e información. Y Statista es una de aquellas…
Seguir leyendo

Claves para lidiar una crisis en redes

Una crisis en redes sociales puede llegar cuando menos te lo esperas y la mayoría de veces, seguro te ha pasado, se dan…
Seguir leyendo

Snapchat, la red social revelación del año

Este es mi último artículo del año, y por ello quiero revelarles mi red social favorita no solo porque me divierte; sino porque,…
Seguir leyendo

Twitter: Su caída en la bolsa y nuevas medidas para impulsar la red social

En el año 2013, esta gran red social en la que entramos para conocer lo último, ver declaraciones afortunadas y otras no tanto,…
Seguir leyendo

Tendencias en marketing digital para el 2016

A puertas del 2016, muchos se están preguntando qué nos deparará el nuevo año en el marketing digital. "Las redes no paran" es…
Seguir leyendo

Redes sociales: la revancha del GIF

Graphics Interchange Format (GIF), es un formato de compresión de imagen limitado a 256 colores, desde su creación hace 28 años por la…
Seguir leyendo

Cómo promocionar tu disco en redes sociales

Las agrupaciones indie rock han plagado las redes sociales buscando generar su propio camino al éxito musical. Muchos apelan a generar publicaciones en…
Seguir leyendo

Quiero un website pero no sé bien qué quiero…

Si estás pensando en diseñar el website de tu empresa, lo primero que debes saber es cuál es el principal objetivo para crearlo,…
Seguir leyendo

El poder de las imágenes para crear interacción

No es novedad que las redes sociales se han vuelto cada vez más visuales y que el dicho “una imagen vale más que…
Seguir leyendo

Consejos para desarrollar una estrategia de social selling a través de LinkedIn

Muchas personas creen que los medios sociales solo sirven para comunicarse, generar diversión y subir imágenes; sin embargo, no conocemos el verdadero valor…
Seguir leyendo

Comportamientos digitales y las multigeneraciones

¿Qué ocurre si mi público objetivo abarca distintas generaciones? ¿Es posible hacer contenido que sea bien recibido y compartido por múltiples grupos de…
Seguir leyendo

Algunos consejos para integrar Vine a tu Estrategia Digital

Vine es la aplicación de Twitter que permite grabar vídeos de hasta 6 segundos. Y a pesar de ser conocida entre los usuarios…
Seguir leyendo