Instagram: Cuentas que debes seguir si te gusta el maquillaje

maquilla-en-instagram

Te encanta el maquillaje, quieres aprender lo más que puedas pero ya te aburriste de tanto detalle que se expone en los tutoriales de YouTube. ¿Quieres aprender rapidito? Entonces lo que debes hacer es seguir a las estrellas del maquillaje en Instagram. Básicamente encontrarás lo que buscabas en YouTube de una forma mucho más resumida, dado que la plataforma no permite más de 15 segundos de video.
Estas son las cuentas de maquillaje en Instagram que sí o sí debes seguir:

1. Ellarie : Si bien se trata de una experta en el arte, su especialidad son los labios. Ella te enseña trucos buenísimos para delinear y combinar con los tonos correctos. Sus 918 mil seguidores no me dejarán mentir.

instagram-ellarie

2. Make up by Miiso : Miiso nos muestra las últimas tendencias desde Reino Unido, y nos enseña a aplicarles. En su cuenta encontrarás infinidad de tutoriales, sobre todo especializados en el maquillaje de los ojos. Cuenta con más de 74 mil seguidores.

instagram-miiso

3. Makeupvideoss : Esta cuenta con más de 6 millones de seguidores reúne tutoriales de infinidad de maquilladoras alrededor del mundo.

instagram-makeupvideos

4. Makeuptutorial: Esta cuenta en español con más de 42 mil seguidores se centra más en los tutoriales con imágenes, así que si prefieres un paso a paso sin darle reproducir, de todas maneras debes seguirla.

instagram-makeuptutorial

5. Palomitadi: En Perú también contamos con nuestra estrella del maquillaje. Se trata de Paloma Díaz, quien cuenta con más de 8 mil seguidores. Si bien ella no es de compartir el paso a paso en Instagram, sí nos enseña su arte plasmado en sus clientes. Esperemos que pronto se anime a trasladar sus tutoriales de YouTube a Instagram.

instagram-palomitadi

6. Bretmanrock : Este adolescente nos enseña a maquillarnos con mucho glamour y humor. Con sus peculiares gestos y diálogos combina la comicidad con sus tips en el maquillaje. Ya cuenta con más de 4 millones de seguidores.

instagram-bretman

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos