Statista: el portal de las estadísticas

statista

En la vida digital, uno va coleccionando 3 tipos de valiosas fuentes: de noticias, conocimientos e información. Y Statista es una de aquellas fuentes de información que siempre es recomendable tener marcada como favorito y a la mano.

statista-fuentes

Al ingresar a http://www.statista.com/ , nos recibe una amplia variedad de información generosa: estadísticas de industrias, países y tópicos populares. Por ejemplo, si revisamos el tema “social networks” obtendremos lo siguiente:

social-networks

Y de allí a un clic, un cuadro con el ranking de las redes con más usuarios activos del 2015 a nivel global.

ranking-redes

Y en la sección “infografías”, también encontrarás mucha información útil, como las “phablets” o smartphones de pantalla grande que se van convirtiendo en los preferidos de los compradores año tras año:

seccion-infografias

Ahora si lo que buscas es que las noticias y conocimientos vengan a ti a diario, te recomiendo Feedly. Si te tomas el trabajo de configurar el feed de tus fuentes favoritas, te proporcionará horas y horas de placentera lectura… o una revisión ultra rápida de las novedades del día según prefieras.

noticias-statista

Que tengas un 2016 lleno de buenas noticias, conocimientos e información de primera.

The following two tabs change content below.
Miguel Higa

Miguel Higa

Social Media Strategist y Consultor de Marca Personal en Hashtag. Publicista, consultor de marcas, profesor de marketing digital y aprendiz.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos