Categoría: Estrategia

Crear contenidos de valor genera una excelente comunicación digital

Grandes cantidades de organizaciones pequeñas y medianas se encuentran trabajando ideas, proyecciones, implementación de equipos o maquinarias, mejor personal y mayores atributos a…
Seguir leyendo

7 peldaños para escalar un plan de marketing digital

1.Tener la data histórica relevante de la empresa para el análisis respectivo Es clave al iniciar todo proceso de planeamiento, el contar con…
Seguir leyendo

Un assessment digital nos confirma el posible éxito en el proceso de negociación

Todo tipo de empresa o agencia de marketing digital, al contactarse con un cliente o firma de su interés, trabaja bajo un previo…
Seguir leyendo

Tendencia Digital: Foto 360°

Sí estás en Social Media, y así no lo estés, de seguro ya sabes sobre el último grito en cuanto formato de publicación…
Seguir leyendo

RIO 2016: El engagement de oro es para Instagram

Nuevamente los ojos del mundo se fijan en Brasil por ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos Rio 2016, y se ha incrementado…
Seguir leyendo

Marketing de atracción, Content Marketing y ROI en Latinoamérica

El segundo informe anual de Inbound Marketing en Latinoamérica elaborado por Hubspot y cuya versión completa para descarga está disponible aquí, revela algunas…
Seguir leyendo

Dar un servicio online y mobile no significa que sepas hacerlo

Cada día se habla más de la importancia de que una empresa esté presente en Internet, (esto ya no es una opción), bien…
Seguir leyendo

O nos subimos al tren de la 4ta Revolución Industrial… o nos hundimos

¡Última llamada! Sale el tren hacia el siglo XXII, o te subes o te extingues Nuestro país es sin duda uno de los más…
Seguir leyendo

Consejos para desarrollar una estrategia de social selling a través de LinkedIn

Muchas personas creen que los medios sociales solo sirven para comunicarse, generar diversión y subir imágenes; sin embargo, no conocemos el verdadero valor…
Seguir leyendo

Comportamientos digitales y las multigeneraciones

¿Qué ocurre si mi público objetivo abarca distintas generaciones? ¿Es posible hacer contenido que sea bien recibido y compartido por múltiples grupos de…
Seguir leyendo

Algunos consejos para integrar Vine a tu Estrategia Digital

Vine es la aplicación de Twitter que permite grabar vídeos de hasta 6 segundos. Y a pesar de ser conocida entre los usuarios…
Seguir leyendo

Creando un estilo de vida en tu sitio web

En las últimas décadas hemos observado que cuando los clientes desean aprender, conocer e investigar sobre algún producto, servicio o empresa, se dirigen…
Seguir leyendo

El Rock y el Marketing Musical: Activaciones BTL

Uno de los recursos publicitarios más utilizados en los últimos tiempos para generar una comunicación dirigida a segmentos de mercado específico es el…
Seguir leyendo

Oportuniapps: las oportunidades del negocio digital

Ayer en una reunión escuché que se propuso crear un app, ok dije, ¿por qué no lo habíamos pensado antes? Ya queda en…
Seguir leyendo

¿Estamos sacando el 100% de provecho a nuestro fan page?

Recientemente se dio a conocer un estudio en el que indica que el 90% de marcas que están en Facebook como fan page,…
Seguir leyendo

El apasionante viaje de construir marcas digitales

Parece ayer cuando hace algo más de 5 años, tuve que enfrentar una transición profesional y decidí aprender y desarrollarme en el campo…
Seguir leyendo

Content marketing e Inbound Marketing ¡Imprescindibles para llegar a la audiencia!

Anteriormente hemos hablado sobre el Inbound Marketing y la importancia que tienen en el marketing actual, también hemos mencionado el boom del Marketing…
Seguir leyendo

A sus marcas, listos… ¡ya!

Como en todo principio de año, las marcas inician una nueva carrera por ser las más grandes, fuertes, veloces y queridas del mercado.…
Seguir leyendo

Un CADE dos punto cero

En sus 52 años de historia, CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del Perú, nunca había estado tan cercano a la población…
Seguir leyendo

Estrategia Digital o cómo hablar de negocios con los clientes

Estamos en un mercado (medios digitales) donde las ideas, conceptos y plataformas cambian en milésimas de segundo. El recientemente lanzado 'Hyperlapse' de Instagram…
Seguir leyendo