Category Archives: Estrategia

¿Quiénes son los micro-influencers y cómo benefician tu marca?

Definitivamente el 2017 fue el año de los influencers. Sin embargo algunos expertos dicen que este 2018 será el reinado de los micro-influencers…
Seguir leyendo

Instagram para empresas B2B

Las posibilidades creativas que nos ofrece Instagram son infinitas, las empresas B2B pueden aprovechar el gran alcance de las redes sociales para generar…
Seguir leyendo

La locura de los Cyber Days en Perú

Hace unos días se llevó a cabo una nueva edición de los Cyber Days acá en Perú, personalmente realicé muchas compras de productos…
Seguir leyendo

INFLUENCERS: ¿Son importantes en la estrategia digital?

La palabra Influencer se ha vuelto muy popular. Es más, hay muchos que hasta hace unos años se hacían llamar a sí mismos…
Seguir leyendo

Netflix y sus no tan convencionales campañas

Todos conocemos Netflix y estamos más que familiarizados con su manera de hacer publicidad, a pesar de mayormente moverse de manera digital también…
Seguir leyendo

La Enorme Importancia de ser un “Social CEO” en la Nueva Economía Digital del Siglo XXI

Como todo lo que está sucediendo en estos dos primeros decenios del siglo XXI, se están dando cambios sumamente radicales en todas las…
Seguir leyendo

E-commerce para Dummies

Me ha pasado que algun amigo o conocido me refiera su nueva pagina web, como “ya tengo nueva web, visitala y ve que…
Seguir leyendo

Realiza alianzas estratégicas con éxito

Toda alianza estratégica lleva una estructura, rendición de cuentas y colaboración. La inversión de tiempo y recursos debe darse desde el principio entre…
Seguir leyendo

¿Conoces las nuevas herramientas de venta: Lead Scoring y Lead Nurturing?

Durante los últimos años muchas de las organizaciones vienen desarrollando sus canales online con el mejor perfil en branding para su negocio, pero…
Seguir leyendo

¿Qué tan importante es impulsar la creatividad hoy en día dentro de los medios digitales?

Analizando grandes experimentos dentro de la palabra “Marketing” desde hace muchos años, se ha descubierto que la creatividad es la clave de lograr…
Seguir leyendo

¿Dejar de invertir en medios tradicionales para invertir en digital?

Hace apenas unos días saltó la noticia de que Adidas dejaría de anunciar en televisión. Según el CEO, Kasper Rorsted, a partir de…
Seguir leyendo

Perú, lidera el alcance en sitios de redes sociales en el mundo

El jueves 23 de febrero, comScore Latinoamérica compartió vía webinar su más reciente estudio “El Estado de Social Media en América Latina”, teniendo…
Seguir leyendo

Crear contenidos de valor genera una excelente comunicación digital

Grandes cantidades de organizaciones pequeñas y medianas se encuentran trabajando ideas, proyecciones, implementación de equipos o maquinarias, mejor personal y mayores atributos a…
Seguir leyendo

7 peldaños para escalar un plan de marketing digital

1.Tener la data histórica relevante de la empresa para el análisis respectivo Es clave al iniciar todo proceso de planeamiento, el contar con…
Seguir leyendo

Un assessment digital nos confirma el posible éxito en el proceso de negociación

Todo tipo de empresa o agencia de marketing digital, al contactarse con un cliente o firma de su interés, trabaja bajo un previo…
Seguir leyendo
Correo Temporal