Categoría: Estrategia

La Enorme Importancia de ser un “Social CEO” en la Nueva Economía Digital del Siglo XXI

Como todo lo que está sucediendo en estos dos primeros decenios del siglo XXI, se están dando cambios sumamente radicales en todas las…
Seguir leyendo

E-commerce para Dummies

Me ha pasado que algun amigo o conocido me refiera su nueva pagina web, como “ya tengo nueva web, visitala y ve que…
Seguir leyendo

Realiza alianzas estratégicas con éxito

Toda alianza estratégica lleva una estructura, rendición de cuentas y colaboración. La inversión de tiempo y recursos debe darse desde el principio entre…
Seguir leyendo

¿Conoces las nuevas herramientas de venta: Lead Scoring y Lead Nurturing?

Durante los últimos años muchas de las organizaciones vienen desarrollando sus canales online con el mejor perfil en branding para su negocio, pero…
Seguir leyendo

¿Qué tan importante es impulsar la creatividad hoy en día dentro de los medios digitales?

Analizando grandes experimentos dentro de la palabra “Marketing” desde hace muchos años, se ha descubierto que la creatividad es la clave de lograr…
Seguir leyendo

¿Dejar de invertir en medios tradicionales para invertir en digital?

Hace apenas unos días saltó la noticia de que Adidas dejaría de anunciar en televisión. Según el CEO, Kasper Rorsted, a partir de…
Seguir leyendo

Perú, lidera el alcance en sitios de redes sociales en el mundo

El jueves 23 de febrero, comScore Latinoamérica compartió vía webinar su más reciente estudio “El Estado de Social Media en América Latina”, teniendo…
Seguir leyendo

Crear contenidos de valor genera una excelente comunicación digital

Grandes cantidades de organizaciones pequeñas y medianas se encuentran trabajando ideas, proyecciones, implementación de equipos o maquinarias, mejor personal y mayores atributos a…
Seguir leyendo

7 peldaños para escalar un plan de marketing digital

1.Tener la data histórica relevante de la empresa para el análisis respectivo Es clave al iniciar todo proceso de planeamiento, el contar con…
Seguir leyendo

Un assessment digital nos confirma el posible éxito en el proceso de negociación

Todo tipo de empresa o agencia de marketing digital, al contactarse con un cliente o firma de su interés, trabaja bajo un previo…
Seguir leyendo

Tendencia Digital: Foto 360°

Sí estás en Social Media, y así no lo estés, de seguro ya sabes sobre el último grito en cuanto formato de publicación…
Seguir leyendo

RIO 2016: El engagement de oro es para Instagram

Nuevamente los ojos del mundo se fijan en Brasil por ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos Rio 2016, y se ha incrementado…
Seguir leyendo

Marketing de atracción, Content Marketing y ROI en Latinoamérica

El segundo informe anual de Inbound Marketing en Latinoamérica elaborado por Hubspot y cuya versión completa para descarga está disponible aquí, revela algunas…
Seguir leyendo

Dar un servicio online y mobile no significa que sepas hacerlo

Cada día se habla más de la importancia de que una empresa esté presente en Internet, (esto ya no es una opción), bien…
Seguir leyendo

O nos subimos al tren de la 4ta Revolución Industrial… o nos hundimos

¡Última llamada! Sale el tren hacia el siglo XXII, o te subes o te extingues Nuestro país es sin duda uno de los más…
Seguir leyendo

Consejos para desarrollar una estrategia de social selling a través de LinkedIn

Muchas personas creen que los medios sociales solo sirven para comunicarse, generar diversión y subir imágenes; sin embargo, no conocemos el verdadero valor…
Seguir leyendo

Comportamientos digitales y las multigeneraciones

¿Qué ocurre si mi público objetivo abarca distintas generaciones? ¿Es posible hacer contenido que sea bien recibido y compartido por múltiples grupos de…
Seguir leyendo

Algunos consejos para integrar Vine a tu Estrategia Digital

Vine es la aplicación de Twitter que permite grabar vídeos de hasta 6 segundos. Y a pesar de ser conocida entre los usuarios…
Seguir leyendo

Creando un estilo de vida en tu sitio web

En las últimas décadas hemos observado que cuando los clientes desean aprender, conocer e investigar sobre algún producto, servicio o empresa, se dirigen…
Seguir leyendo

El Rock y el Marketing Musical: Activaciones BTL

Uno de los recursos publicitarios más utilizados en los últimos tiempos para generar una comunicación dirigida a segmentos de mercado específico es el…
Seguir leyendo