Un assessment digital nos confirma el posible éxito en el proceso de negociación

assessment

Todo tipo de empresa o agencia de marketing digital, al contactarse con un cliente o firma de su interés, trabaja bajo un previo análisis digital interno de la firma; en donde le permita desarrollar un inicio de negociación eficiente frente al cliente y pueda aterrizar mejor una idea de trabajar en conjunto con su cliente. ¿Nos encontraremos trabajando en ello para asegurar un fructífero proceso de negociación y posible cierre de venta?

Como sabemos, hoy por hoy el mundo digital viene superando límites día tras día, basados en actualizaciones, nuevas plataformas, desarrollando nuevas aplicaciones, formas de comunicarse con mayor eficiencia, entre otras herramientas. Las agencias de marketing digital o socios en innovar nuevos modelos de negocio con sus clientes, deben encontrarse en constante movimiento en el tren de la innovación; para esto, es de forma indispensable trabajar en un previo análisis digital antes de visitar un cliente, ya sea cualquier tipo de rubro.

Asimismo, en un proceso de negociación en donde se ofrece un intangible, como es el caso del rubro digital, no basta solo con demostrar nuestra experiencia y grupo empresarial como tal. La empresa busca que nosotros nos presentemos como consultores y expertos en el ámbito digital de forma constante: esto abarca ingresando en el momento de una negociación no solo con una idea de lo que necesitan, sino de cómo se encuentran trabajando, qué tipo de valor agregado podríamos implementar como digital y que obtengamos resultados tangibles.

Este argumento nos lleva a que en toda negociación, sea el caso del rubro digital como ejemplo; debemos presentarnos previamente habiendo desarrollado un assessment digital de la marca a la cual visitamos, proponer una estrategia de diferenciación implementando un valor agregado y generar una tendencia de convencimiento al cliente al negociar, a través de un “Business Intelligent” y resultados en el corto y mediano plazo.

Finalmente, nosotros como especialistas en digital conocemos nuestro rubro: por esta razón, todo tipo de servicio implementado o que dé inicio, deberá trabajarse en función a un análisis previo, assessment y estrategia inicial.

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Milo Vurbal

Milo Vurbal

Egresado de la carrera de International Business con especialidad en Marketing, desarrollándose como profesional en el Área comercial de una de las mas prestigiosas agencias del Perú, con el cargo de Digital Marketing & Sales Strategist.

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