Instagram para empresas B2B
- 18 de diciembre del 2017
- Estrategia, Innovación, Marketing, Redes Sociales, Social Media
Las posibilidades creativas que nos ofrece Instagram son infinitas, las empresas B2B pueden aprovechar el gran alcance de las redes sociales para generar interés en su marca y obtener un gran número de seguidores, siempre y cuando hagan algo novedoso, innovador.
El usuario de instagram es muy artístico, lo cual un contenido fresco podría hacer que tu cuenta obtenga un mayor alcance, lo fácil sería que acudir a las típicas cuentas de armoniosas formas arquitectónicas, de talentosos diseñadores gráficos y fotógrafos… pero lo más fácil y lo mejor no siempre son conceptos que van de la mano.
Diseños Minimalistas
Ya que esta red captura la atención por medio de imágenes y videos, las compañías B2B pueden aprovechar esta técnica para atraer la atención de otras empresas recurriendo a conceptos minimalistas.
Contenido Educativo
Videos de pocos segundos donde informe de manera rápida, sutil e innovadora.
Esta selección de cuentas hará que te ilumines hasta en las situaciones de mayor bloqueo.
HOOTSUITE
El contenido de Hootsuite es increíble por el simple hecho de romper con estereotipos, como el de «empresa seria con corbatas y trajes»
A post shared by Hootsuite (@hootsuite) on
MAILCHIMP
Mailchimp nos llena de imagenes divertidas, mostrando el mono de su logo en diferentes situaciones.
ADOBE
Definitivamente la mejor cuenta que verás hoy! Adobe sabe cómo hacerlo bien.
Fuente: postedin.com/ 40defiebre
Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)
- Analistas Web que deberías seguir en Twitter - 24 de abril del 2018
- Herramientas para analítica imprescindibles para Twitter - 12 de marzo del 2018
- Cuentas sobre SEO que debes seguir en Twitter - 19 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email