Crear contenidos de valor genera una excelente comunicación digital
- 24 de febrero del 2017
- Content Marketing, Estrategia
Grandes cantidades de organizaciones pequeñas y medianas se encuentran trabajando ideas, proyecciones, implementación de equipos o maquinarias, mejor personal y mayores atributos a sus productos de calidad; No obstante no se preocupan en que la esencia de un negocio hoy en día son sus clientes, la forma en cómo piensan, actúan y sobre todo como se identifican con los mismos.
Una empresa como tal, debe comunicarse como un amigo hacia sus clientes en todo sentido y generar un recordatorio de marca constantemente día tras día. Muchas de éstas, reconocen que en la actualidad el avance de la tecnología se encuentra en un gran crecimiento, pero existen diversas que no arriesgan el implementar estos medios o plataformas para poder transmitir lo que desean obtener de sus clientes potenciales.
Nosotros como especialistas en el mundo digital, proponemos generar contenidos e historias relevantes mediante los Keywords más representativos de la empresa, tanto en sus redes sociales como en su sitio web. Con la ayuda de esta curación de contenidos el cliente podrá obtener la información que necesite identificándose con la marca y generando un sentimiento emocional en ellos de manera diaria, obteniendo beneficios y rentabilidad futura en la organización.
Por otro lado, muy pocos conocemos este sistema con el nombre de “Content Marketing”; en donde simplemente generando buenos artículos, notas importantes y sobre todo frases que persuadan al target objetivo, la organización obtiene el éxito, la comunicación y experiencia que desea tener día a día con sus clientes finales.
Solo nos queda decir que, en la actualidad la empresa que brinde la mejor comunicación con sus clientes, es la que presenta la mejor capacidad de atenderlos y satisfacer todas sus necesidades. Es por esta razón, que todos nos encontramos conectados vía online y que mejor que trasmitir un buen desarrollo de contenidos de valor, narrando historias o anécdotas basadas en la organización o en sus productos.
Milo Vurbal
Últimas entradas de Milo Vurbal (ver todo)
- ¿Debemos invertir en contenidos audiovisuales hoy en día? - 16 de junio del 2017
- ¿Se pueden conseguir clientes en redes sociales sin tener muchos seguidores? - 19 de mayo del 2017
- ¿Conoces las nuevas herramientas de venta: Lead Scoring y Lead Nurturing? - 25 de abril del 2017
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email