Etiqueta: Estrategia

RIO 2016: El engagement de oro es para Instagram

Nuevamente los ojos del mundo se fijan en Brasil por ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos Rio 2016, y se ha incrementado…
Seguir leyendo

La relevancia de una estrategia de marketing digital

Durante los últimos años muchas de las organizaciones en el Perú y el mundo, sobre todo Pymes en particular, ya comprenden que hoy…
Seguir leyendo

5 pasos para que tu marca triunfe en el mundo digital (Cp. 1)

El mundo del Social Media y las estrategias de marketing digital se están expandiendo a niveles que eran impensables hace 3 años en…
Seguir leyendo

Desarrollemos una exitosa estrategia de contenidos y lograremos mayor confianza con nuestros clientes

Diversos tipos de empresas nos comentan que hoy en día los clientes han transformado su manera de pensar, sentir y tomar decisiones hacia…
Seguir leyendo

Comportamientos digitales y las multigeneraciones

¿Qué ocurre si mi público objetivo abarca distintas generaciones? ¿Es posible hacer contenido que sea bien recibido y compartido por múltiples grupos de…
Seguir leyendo

Así integras Snapchat a tu estrategia digital

En un artículo anterior me explayé sobre qué es Snapchat y cómo tienes que tomar en cuenta esta red social en tu estrategia…
Seguir leyendo

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos?

El contenido es el rey, eso nos queda clarísimo. Las personas que siguen una marca no quieren que las invadas con contenido irrelevante.…
Seguir leyendo

El apasionante viaje de construir marcas digitales

Parece ayer cuando hace algo más de 5 años, tuve que enfrentar una transición profesional y decidí aprender y desarrollarme en el campo…
Seguir leyendo

A sus marcas, listos… ¡ya!

Como en todo principio de año, las marcas inician una nueva carrera por ser las más grandes, fuertes, veloces y queridas del mercado.…
Seguir leyendo

Summer 2.0 Estrategias para Redes Sociales

Cambiamos la época navideña a una de las estaciones preferidas por muchos: el verano. Y a pesar de tener una fidelidad marcada con…
Seguir leyendo

Cómo crear una buena estrategia de Branding

Las marcas son parte de nuestras vidas; impactan profundamente en la manera en que vemos el mundo. Una marca fuerte significa valor para…
Seguir leyendo

Cómo diseñar una estrategia de marketing en redes sociales para días festivos

Cuando la navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, contrata a un buen especialista en estrategia de redes sociales para obtener…
Seguir leyendo

Un CADE dos punto cero

En sus 52 años de historia, CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del Perú, nunca había estado tan cercano a la población…
Seguir leyendo

Un plan de Social Media no es necesario

Una de las cosas más gratificantes en el mundo de los negocios es ver andar un plan y darte cuenta cómo en el…
Seguir leyendo

Pinterest como estrategia de Marketing Digital

Pinterest es una red social que reina por ser exclusivamente visual, y es que una imagen dice más que mil palabras. Hoy en…
Seguir leyendo

¿Está mi organización culturalmente preparada para una estrategia de Marketing Digital?

Por : Alvaro Carrillo Apostar por una estrategia consistente de Marketing Digital en la empresa y convertirla en un Social Business no es una…
Seguir leyendo

Cómo monitorizar tus páginas en Facebook y no morir en el intento

Facebook es una herramienta importante para la estrategia de Marketing de cualquier empresa, actualmente la mayoría usa esta red social por su alcance…
Seguir leyendo