Desarrollemos una exitosa estrategia de contenidos y lograremos mayor confianza con nuestros clientes
- 29 de enero del 2016
- Content Marketing
Diversos tipos de empresas nos comentan que hoy en día los clientes han transformado su manera de pensar, sentir y tomar decisiones hacia un producto o servicio.
Como sabemos, nos encontramos en un mundo donde la preferencia A1 de la sociedad es ingresar a los medios sociales para comunicarse el mayor tiempo posible, generar interacción con diferentes marcas y, en el caso de las compañías, tratar de captar la mayor atención de su target.
Poco a poco se ha creado una forma de poder llegar a más personas, a través de un método tan eficaz, creativo, ameno y sobre todo simple, que nos lleva a conquistar a los clientes; llamado content marketing.
Debemos generar, tanto en nuestro sitio web y redes sociales, un efectivo desarrollo de contenidos basados en infografías, artículos, whitepapers, notas, etc; que lleven a la persona a sentirse querida, aconsejada y enseñada por nuestra marca.
Los consumidores finales, exigen una marca que se asemeje a ellos, brinde toda su confianza y les hagan sentir experiencias inolvidables.
La verdadera magia y estrategia de generar estos contenidos en las plataformas más adecuadas, se basa en cómo la empresa puede persuadir a sus clientes y demostrarles que con nuestra marca vivirá las mejores emociones y experiencias de su vida.
Solo queda decir que la verdadera arma para atraer clientes son los medios digitales; no obstante, como firmas de gran prestigio debemos aprender y comprender que desde hoy en adelante, la forma como escribas y persuadas a tu target en digital tendrá mucho que ver con el éxito de pueda lograr tu marca.
Milo Vurbal
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