Etiqueta: redes sociales

El Estado y su visión de un “Perú Digital” al 2021

La semana pasada se llevó a cabo en Paracas CADE Ejecutivos 2016, con la asistencia de 1200 empresarios, autoridades y líderes del país.…
Seguir leyendo

¿Seguir al resto en nuestros post de marca? ¿Es una obligación?

Muchas veces nos preguntamos sobre si utilizar o no temas coyunturales en nuestras marcas como los memes que salen de moda, acontecimientos noticiosos,…
Seguir leyendo

comScore presenta su estudio “GLOBAL DIGITAL FUTURE IN FOCUS”

Este 26 de octubre comScore, reconocida empresa de investigación y medición digital presentó su más reciente estudio que muestra un detallado panorama del…
Seguir leyendo

5 cuentas en Instagram para despertar tu creatividad

Instagram es una gran fuente de inspiración y creatividad, siempre ando encontrando cuentas interesantes, que no solo me parecen atractivas a la vista,…
Seguir leyendo

¿Porqué no están trayéndote clientes tu website y tus redes sociales?

No pretendas aplicar reglas del siglo XX en el siglo XXI, las reglas de juego han cambiado. Es necesario que aprendas a desaprender…
Seguir leyendo

RIO 2016: El engagement de oro es para Instagram

Nuevamente los ojos del mundo se fijan en Brasil por ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos Rio 2016, y se ha incrementado…
Seguir leyendo

La relevancia de una estrategia de marketing digital

Durante los últimos años muchas de las organizaciones en el Perú y el mundo, sobre todo Pymes en particular, ya comprenden que hoy…
Seguir leyendo

Instagram Stories: Lo que los Marketeros Digitales estaban esperando

Cuando Instagram introdujo IG Stories dijo “Todos tenemos una historia que contar”. Mi pregunta es, ¿tu marca la tiene? En varias oportunidades he…
Seguir leyendo

¿Qué influye más, TV o Redes Sociales en una compra?

Todo ocurre en redes sociales, las comunidades en redes pueden decidir lo que es relevante de lo que no, lo que es bueno…
Seguir leyendo

Cómo las redes sociales impulsan la candidatura de Hillary Clinton

Hillary Clinton inspiró a todo el mundo con el discurso que dio el 28 de julio sobre política, educación, inmigración, e incluso mencionado…
Seguir leyendo

¿Instagram, el nuevo Snapchat?

Instagram Stories es el nombre que la nueva aplicación le da a su nueva función. Hace uno días la aplicación, Instagram lanzó una…
Seguir leyendo

Cómo crear contenido viral y no morir en el intento

Un video, un meme, un tuit; todos hemos fantaseado con crear algo tan poderoso que desborde de nuestro propio círculo social y corra…
Seguir leyendo

Inteligencia artificial y una acción de marketing en Tinder

¿Qué nos hace humanos? Si le hicieras esta pregunta a cualquier persona probablemente sería difícil de contestar, pues siempre nos hemos cuestionado el…
Seguir leyendo

El poder de una tendencia digital

Vale, ya todos hemos oído hablar de Pokémon GO. Pero, ¿nos hemos dado cuenta del poder inmenso que tiene una tendencia sobre los…
Seguir leyendo

¿Formas parte del sistema nervioso digital del planeta?

Creo que a estas alturas del siglo XXI, se ha hecho evidente que vivimos en una de las eras más interesantes de la…
Seguir leyendo

La importancia del diseño en redes sociales

Hoy en día está claro que las imágenes son las protagonistas en todas las redes sociales. El cerebro humano procesa la información visual…
Seguir leyendo

Hashtag Academy: nuestras primeras experiencias

Hace casi 3 meses, en un comité interno en la agencia dirigido por nuestro CEO Pablo Bermúdez, se conversó de la posibilidad de…
Seguir leyendo

Más adultos invaden Snapchat

Snapchat se está convirtiendo en la tendencia que ya ha hecho caer a otras antes, como una vez sucedió con Facebook. En Estados…
Seguir leyendo

¿Es importante alinear nuestros objetivos de negocio en las redes sociales?

Muchas de las organizaciones de hoy han iniciado un cambio en los últimos años, en donde han desarrollado su presencia de marca en…
Seguir leyendo

El nuevo algoritmo de Facebook puede afectar tu página

Hace pocos días, Mark nos volvió a sorprender otra vez: El algoritmo de Facebook cambió (sí, otra vez). Lo que significa que algunos…
Seguir leyendo