¡Novedades en Instagram Stories!

Instagram se ha renovado nuevamente y nos presenta la nueva opción de compartir de nuevo los videos en vivo que los usuarios transmitan a través de Instagram Stories. Desde ahora, más seguidores y amigos podrán verlo por si se lo perdieron.

Esta nueva funcionalidad ofrece la opción que al finalizar se podrá «Compartir» en la parte inferior de la pantalla del dispositivo, así el video en vivo pueda estar disponible en Instagram Stories por un periodo de 24 horas. Además, hay la opción de «Descartar» para que tu video no pueda aparecer.

Si alguien a quien sigues comparte su video, podrás ver la opción «Reproducir» debajo de su foto del perfil en las historias. Al tocar el video, también podrás ver los comentarios y los me gusta que se generaron en la transmisión original.

Desde el lanzamiento de los videos en vivo en noviembre de 2016, ya son millones de usuarios de Instagram que lo han utilizado para conectar con amigos y seguidores de manera auténtica. Ahora, compartir experiencias con más personas es más fácil.

¿Aún te quedas dudas? Pueden tener mayor información sobre las novedades con el servicio de ayuda de Instagram: help.instagram.com/345254155893590

Estas nuevas actualizaciones vienen con la versión 10.26 de Instagram y ya están disponibles para iOS y Android.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos