Facebook actualiza y los gif en comentarios son la novedad

Como siempre Facebook va aplicando más opciones para diferentes usos en su red social, hoy los fan pages pueden comentar con un gif, ya no es necesario contar con la url.

Hoy mismo Facebook te brinda un banco de imágenes en formato gif para poder interactuar con tu seguidores y seguir una conversación divertida en base a imágenes con movimiento. ¿Gran novedad? No, el tema aquí es que Facebook siempre ha buscado implementar funciones que ya han tenido otras redes sociales como Tumblr en su momento pero ellos buscan «su momento»,  para diferenciarse y cobrar más importancia en sus usuarios, claro que esta opción no brinda una funcionalidad o un apoyo para el usuario como tal pero sí, es una manera de escuchar las quejas de usuarios que durante años se han estado quejando de la incompatibilidad del formato .gif con Facebook.

No hay mucho que agregar aquí solo que usemos y seamos precisos en utilizar estos gifs y conectemos más con la comunidad a través de este formato.

Quizás no lo sabías pero esta es una manera de rendir homenaje a los 15 años que hoy cumple el formato gif. Además de esto, Facebook lanzó 20 gif para conmemorar esta importante fecha.

 

The following two tabs change content below.
Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez

Ingeniero Informático PUCP. Siete años de experiencia en Social Media, durante los cuales ha manejado importantes cuentas del sector bancario, retail, servicios, entre otros. Más de 12 años de experiencia en proyectos web. Encargado de la Gerencia de Operaciones y Desarrollo en Hashtag, además de propietario y Director. Director y Editor en Agéndame

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos