Categoría: Marca Personal

Sácale provecho a Linkedin con estos tips

Durante el trimestre de este año LinkedIn, propiedad de Microsoft, contaba con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, la compañía…
Seguir leyendo

La Enorme Importancia de ser un “Social CEO” en la Nueva Economía Digital del Siglo XXI

Como todo lo que está sucediendo en estos dos primeros decenios del siglo XXI, se están dando cambios sumamente radicales en todas las…
Seguir leyendo

¿Cómo actuar ante una crisis de marca?

Lo sé, es un tema denso y necesitamos más que una nota para poder solucionar una crisis de marca. Pero, en este caso…
Seguir leyendo

Hashtag Academy: redes sociales, marketing digital, Google Analytics y más

Ya en un post de julio les había comentado acerca del lanzamiento de Hashtag Academy, la unidad de capacitaciones de Hashtag y de…
Seguir leyendo

Storytelling para tu marca personal

¿Qué es storytelling? Hoy se habla mucho de este concepto que va más allá de contar una historia. En realidad, no solo se…
Seguir leyendo

Cómo hacer tu reputación digital irresistible

Desde su creación en el 2003, la red social LinkedIn se ha convertido en una de las herramientas preferidas para conseguir empleo con…
Seguir leyendo

Instagram: marcas aprovechan a celebridades con mejor engagement

Instagram recién está implementando su herramienta de publicidad y obviamente las marcas no han tardado en aprovecharla; sin embargo, desde hace ya bastante…
Seguir leyendo

3 atractivas y minimalistas plataformas de blog

De los tiempos del boom de Wordpress, Blogger o Tumblr muchas cosas han pasado. Si bien siguen siendo plataformas de blog gratuitas más…
Seguir leyendo

¡Cuidado papás con lo que publican en Facebook!

Las redes sociales son como un gran centro comercial, repletas de información de todo tipo y de toda clase de personas: ejecutivos, estudiantes,…
Seguir leyendo

5 tips para cuidar tu marca personal en medios digitales

Para empezar; ¿qué es marca personal?, simplemente consiste en considerarse a uno mismo una marca, la cual debe ser cuidada. Todo esto con…
Seguir leyendo

¿Por qué mi banda de rock tiene que tener Twitter?

En la actualidad existen un montón de propuestas musicales dando vueltas y eso hace que su difusión en medios de comunicación se haga…
Seguir leyendo

Marca personal para bandas de rock

Existe desde hace varios años, con la aparición de las redes sociales, una enorme tendencia a que los músicos y artistas en general…
Seguir leyendo

Top 5 G: Inés Temple y Alba San Martín con mejor presencia en internet

Inés Temple, presidente ejecutivo de LHH – DBM Perú y Chile y Alba San Martín, Directora de Cisco Systems Perú y Bolivia, son…
Seguir leyendo

Marca Personal en Instagram

Hace ya algún tiempo vengo utilizando Instagram, y se ha convertido en una de mis redes sociales favoritas. Al igual que yo, seguramente…
Seguir leyendo

LinkedIn: red social infaltable en un plan de marca personal online

De seguro ya conoces LinkedIn, la mayor red profesional del mundo y que según los datos más recientes, ya cuenta con más de…
Seguir leyendo

A sus marcas, listos… ¡ya!

Como en todo principio de año, las marcas inician una nueva carrera por ser las más grandes, fuertes, veloces y queridas del mercado.…
Seguir leyendo

Construye tu marca personal digital en 20 pasos

Cada vez más profesionales desarrollan y mantienen interesantes perfiles digitales trabajando en su marca personal a través de Linkedin, Twitter y desarrollando sus…
Seguir leyendo

Klout: indicador clave para tu marca personal online

¿Qué es Klout? Seguramente ya muchos conocen la creciente popularidad de Klout, la plataforma que mide y cuantifica el impacto de nuestras publicaciones…
Seguir leyendo

Hoy en día todos somos Community Managers

Seguramente has escuchado en repetidas veces el término community manager, fuertemente asociado a las redes sociales e identificando a uno de los principales…
Seguir leyendo

De la marca personal online al social business : el apasionante viaje digital para una empresa

Muchas veces cuando hablamos de marketing digital lo hacemos con la mente puesta hacia fuera de la empresa, teniendo en la mira a…
Seguir leyendo