Hashtag Academy: redes sociales, marketing digital, Google Analytics y más

fast-track-hashtag

Ya en un post de julio les había comentado acerca del lanzamiento de Hashtag Academy, la unidad de capacitaciones de Hashtag y de sus primeros talleres y logros. Desde aquel entonces hemos desarrollado nuevas capacitaciones, entre las cuales destacamos:

Workshop Internacional de Google Analytics para Ejecutivos

workshop-analytics

Realizado del 23 al 25 de agosto en el Hotel Britania y con una asistencia de casi 30 asistentes, contamos con la esperada presencia de Gustavo Saientz, CEO de Resultics, reconocida empresa regional especializada en analítica digital, SEO, SEM y aliada estratégica de Hashtag en estos servicios.

En el workshop se desarrollaron los principales aspectos del uso estratégico de Google Analytics en concordancia con nuestros objetivos de negocio, para luego ir descubriendo de manera práctica, cada uno de los principales aspectos a tomar en cuenta para una correcta configuración, gestión y medición de resultados, así como la automatización de dashboards y generación de reportes.

workshop-google-analytics

Como dato curioso, el primer día del taller y gracias al entusiasmo del team de Hashtag y asistentes al workshop que compartieron activamente las enseñanzas de Gustavo en Twitter, #HashtagAcademy logró ser trending topic en Perú durante dicha mañana:

tendencia-twitter

Definitivamente, una excelente experiencia de aprendizaje conjunto para todos los asistentes de esta primera edición del taller y que esperamos se repita en el futuro.

Taller “Marketing Digital en Acción” para la Asociación Civil para el Desarrollo de Habilidades Diferentes AYO

taller-marketing

Fueron tres intensas mañanas dedicadas a full a revisar el panorama de los principales aspectos del marketing digital, redes sociales, internet y construcción de marcas digitales, en medio de sesiones prácticas y muy participativas, con un diálogo muy fluido entre los asistentes y capacitadores.

Una experiencia enriquecedora para todos, dado en interés, dedicación y calidad de personas de la Asociación AYO que nos visitaron, junto a su Presidente Ejecutivo Óscar Bravo Burga. ¡Muchas gracias a todos!

11° Fast Track de Redes Sociales – Curso Intensivo para Community Managers y Jefes de Marketing

11-fast-track

 

Y para cerrar este apretado repaso, se llevó a cabo el onceavo fast track de redes sociales a cargo de Pablo Bermúdez y el team de Hashtag Academy, desde ahora 100% organizado por Hashtag.

Este curso intensivo dirigido a Community Managers, Jefes de Marketing y profesionales conconocimientos básicos de marketing digital es el “producto estrella” de Hashtag Academy, contando a la fecha con más de 200 profesionales capacitados.

En esta edición contamos con 20 asistentes, a quienes agradecemos su dedicación, entusiasmo y buena vibra para el aprendizaje conjunto.

Para mayores informes sobre futuros Fast Track! y otros talleres puedes visitar la página del curso o escribir a  academy@hashtag.pe para consultas.

Espero que nos encontremos en los futuros eventos de capacitación de #HashtagAcademy para seguir aprendiendo juntos acerca de este dinámico y siempre cambiante mundo de las redes y el marketing digital.

Saludos,
Miguel Higa
miguel@hashtag.pe

The following two tabs change content below.
Miguel Higa

Miguel Higa

Social Media Strategist y Consultor de Marca Personal en Hashtag. Publicista, consultor de marcas, profesor de marketing digital y aprendiz.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos