Etiqueta: content marketing

Cómo crear contenido viral y no morir en el intento

Un video, un meme, un tuit; todos hemos fantaseado con crear algo tan poderoso que desborde de nuestro propio círculo social y corra…
Seguir leyendo

Los 5 mejores acortadores de URLs

¿Alguna vez has deseado acortar una dirección URL y no sabías de qué manera o, mejor dicho, dónde hacerlo? Aquí te mostraremos los…
Seguir leyendo

Marketing de atracción, Content Marketing y ROI en Latinoamérica

El segundo informe anual de Inbound Marketing en Latinoamérica elaborado por Hubspot y cuya versión completa para descarga está disponible aquí, revela algunas…
Seguir leyendo

Desarrollemos una exitosa estrategia de contenidos y lograremos mayor confianza con nuestros clientes

Diversos tipos de empresas nos comentan que hoy en día los clientes han transformado su manera de pensar, sentir y tomar decisiones hacia…
Seguir leyendo

El contenido sí importa, sobre todo cuando se comparte

Hace unos días me encontré en Facebook con una frase que me puso a pensar en lo complicado que es lograr que el…
Seguir leyendo

Content marketing: Conoce cómo hacer mejores contenidos en menos tiempo

Cuando elaboramos contenidos nos enfrentamos a cuatro grandes retos: hacer contenido suficiente, que sea bueno, útil y variado. Con estas premisas lograremos calidad…
Seguir leyendo

Content Marketing, tu mejor fuente de comunicación digital

Muchas organizaciones pequeñas y medianas se encuentran desarrollando ideas, proyecciones, implementación de equipos o maquinarias, mejora de personal y mayores atributos para brindar…
Seguir leyendo

Mi “yo” generador de contenido

¿Todos podemos ser generadores de contenido? Claro que podemos, y sin rascar mucho en nuestros antecedentes virtuales podemos asegurar al 100% que ya…
Seguir leyendo

5 tips para cuidar tu marca personal en medios digitales

Para empezar; ¿qué es marca personal?, simplemente consiste en considerarse a uno mismo una marca, la cual debe ser cuidada. Todo esto con…
Seguir leyendo

Aprende a identificar si tu estrategia de redes sociales está funcionando

Puedes desarrollar tu mejor estrategia, pero si no mides o compruebas si realmente funciona lo que habías planeado, de nada te servirá. Conoce…
Seguir leyendo

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos?

El contenido es el rey, eso nos queda clarísimo. Las personas que siguen una marca no quieren que las invadas con contenido irrelevante.…
Seguir leyendo

Slideshare: una poderosa herramienta para el marketing de contenidos

Una de las estrategias para lograr la captación de leads es; Slideshare. Esta plataforma, donde se comparten presentaciones, juega un papel importante en…
Seguir leyendo

¿Por qué es importante el marketing de contenidos?

Quienes estamos en el mundo del Social Media sabemos de qué trata el Content Marketing, pero será que realmente entendemos la importancia de…
Seguir leyendo

Content marketing: engagement potencial

Durante los últimos años, podemos observar que la mayor cantidad de clientes, navegan en una plataforma digital que todos conocemos con el nombre…
Seguir leyendo

¡Help! No sé qué escribir en mi próximo post

A todos nos ha pasado alguna vez; ese bloqueo mental donde ninguna idea fluye para nuestro próximo post; además nuestros clientes nos piden…
Seguir leyendo

Content marketing e Inbound Marketing ¡Imprescindibles para llegar a la audiencia!

Anteriormente hemos hablado sobre el Inbound Marketing y la importancia que tienen en el marketing actual, también hemos mencionado el boom del Marketing…
Seguir leyendo

Títulos atractivos

Muchas veces no prestamos atención a algunos elementos importantes para el posicionamiento de nuestros artículos; ya sabes, hacer que Google nos quiera y…
Seguir leyendo

Content Marketing: el nuevo sabor del marketing

Atrás quedaron las técnicas tradicionales para atraer a un público objetivo y generar engagement. Hoy en día la tendencia está inclinada hacia el…
Seguir leyendo

Dime cómo redactas y te diré qué tan creativo eres

Todos somos creativos, todos somos inteligentes, todos leemos y todos escribimos. Pero, ¿qué tanto se pone en práctica? Creo firmemente que mientras más…
Seguir leyendo

La importancia de las infografías para el marketing de contenidos

¿Qué es la Infografía? La Infografía es un medio de comunicación visual, donde se describe gráficamente el proceso o relato que nos permite…
Seguir leyendo