Los 5 mejores acortadores de URLs

acortador-url

¿Alguna vez has deseado acortar una dirección URL y no sabías de qué manera o, mejor dicho, dónde hacerlo? Aquí te mostraremos los 5 mejores y fiables acortadores de URL.

1.- Bitly (Bit.ly): Es considerado uno de los mejores acortadores de enlaces, el cual es muy útil al momento de crear URLs personalizadas. Es también el acortador más utilizado en social media.

bitly

2.- Google Shortener URL (Goo.gl): Es otro de los más utilizados en social media y, según Google, es el acortador con más rapidez y el más seguro del mercado.

google-shortener

Es la plataforma más amigable para el SEO, si estás preocupado por el posicionamiento web al reducir o recortar URLs.

3.- Tiny URL: Es una de las plataformas para acortar URLs más conocidas de internet y fue una de las primeras en aparecer en el mercado, contando aún con varios usuarios activos debido a lo fácil que son los procesos y la sencillez con la que se puede acortar las URLs

tiny-url

4.- Karmacracy: Esta herramienta te permite una serie de funciones debido a que aparte de ser acortador, permite compartir contenido directamente a tus redes sociales.

karmacracy

5.- Ow.ly: Es uno de los más populares de internet, y se debe a que es propiedad de Hootsuite. Asimismo, es preferida por muchos usuarios debido a la facilidad con la que se acortan los enlaces.

owly

¡Esperamos que estos 5 acortadores puedan serte de gran ayuda en un futuro!

The following two tabs change content below.
Rodrigo García

Rodrigo García

Periodista digital, 23 años y viajero por pasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos