Content Marketing, tu mejor fuente de comunicación digital
- 7 de julio del 2015
- Content Marketing, Marketing
Muchas organizaciones pequeñas y medianas se encuentran desarrollando ideas, proyecciones, implementación de equipos o maquinarias, mejora de personal y mayores atributos para brindar productos de calidad; sin embargo, no se preocupan que la esencia del negocio hoy en día son sus clientes; la forma en cómo piensan, actúan y, sobre todo, cómo se identifican con los mismos.
La Firma como tal, debe presentarse como un amigo hacia sus clientes en todo aspecto y tratar de fomentar un recordatorio de marca constantemente. Muchas de éstas entienden que en la actualidad el marketing digital se encuentra en un gran crecimiento, pero algunas no presentan la magia para poder implementar su negocio en estos medios y poder transmitir lo que desean; obtener clientes potenciales.
Se propone para esto, generar contenidos e historias relevantes con los keywords más representativos de la empresa, tanto en sus redes sociales como en su página web donde el cliente podrá obtener la información que necesite, identificándose con la marca y creando un sentimiento emocional en ellos de manera diaria, obteniendo beneficios y rentabilidad futura en la organización.
Muy pocos conocemos este sistema con el nombre de “Content Marketing”, que simplemente generando buenos artículos, notas importantes y, sobre todo, frases que persuadan al consumidor la organización obtiene el éxito, logrando comunicación y experiencia con sus clientes finales.
En síntesis; hoy por hoy la Firma que brinde la mejor comunicación con sus clientes es la que tiene la mejor capacidad de atenderlos y satisfacer todas sus necesidades. Es por esta razón que en la actualidad todos nos encontramos conectados vía online y qué mejor que trasmitir un buen desarrollo de contenidos, narrando historias o anécdotas basadas en la organización o en sus productos – “Content Marketing”.
Milo Vurbal
Últimas entradas de Milo Vurbal (ver todo)
- ¿Debemos invertir en contenidos audiovisuales hoy en día? - 16 de junio del 2017
- ¿Se pueden conseguir clientes en redes sociales sin tener muchos seguidores? - 19 de mayo del 2017
- ¿Conoces las nuevas herramientas de venta: Lead Scoring y Lead Nurturing? - 25 de abril del 2017
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email