Etiqueta: Twitter

Los GIFs en las redes sociales

Hay diferentes tipos de imágenes que se comparten y envían a diario en las redes sociales. El GIF, hoy en día, se encuentra…
Seguir leyendo

Twitter no es una red social, Twitter es una Universidad

Todos los que vivimos inmersos en la hiper economía y la hiper cultura del siglo XXI sabemos lo importante y estratégico que es…
Seguir leyendo

Cómo logramos ser trending topic número 1 en Twitter casi como jugando…

Nada es más gratificante para un profesor que lograr confirmar en la práctica lo que enseña en teoría. El día jueves 16, durante…
Seguir leyendo

Repercusión de las Redes Sociales durante los comicios electorales en el Perú

Aún nada está dicho. El pasado domingo 5 de Junio más de 22 millones de peruanos acudieron a las urnas para votar por…
Seguir leyendo

¿Cómo evitar a un troll en Twitter?

Son muchas las marcas que optan por utilizar Twitter como medio de interacción con sus seguidores, pero se ven envueltos con internautas que…
Seguir leyendo

Tu Sitio Web es el centro de gravedad de tu marca

Hoy por hoy las empresas tienen entendido el valor de contar con una comunicación proactiva a través de sus medios digitales, como es…
Seguir leyendo

Las redes sociales ya cambiaron el consumo de noticias y eventos actuales

Cuando hay un temblor, ¿qué es lo primero qué haces? Estoy segura que una de las primeras cosas que haces en entrar a…
Seguir leyendo

Hashtag hablando de Hashtags (Twitter)

¿Trabajas en Marketing digital? Te apuesto S/100 a que eres el único de tu grupo de amigos que tuitea usando Hashtags. Si, los…
Seguir leyendo

Elecciones presidenciales evidenciaron la falta de tolerancia en redes sociales

Nuestro país, como cada cinco años, volvió a ser testigo de una nueva contienda electoral para elegir al nuevo presidente que nos lleve…
Seguir leyendo

Así fue la reputación en Twitter de los candidatos presidenciales 2016

¿Cómo ha sido la reputación online en Twitter de los candidatos presidenciales en estas elecciones? El último estudio de Nethodolo.gy demuestra algunas cifras…
Seguir leyendo

El #debatepresidencial en Twitter

Ayer se llevó a cabo el tan esperado debate presidencial. Y mientras todos los partidos preparaban su arsenal de mensajes, estrategias y pauta…
Seguir leyendo

Peruanos en Twitter

Ayer Quantico Trends compartió un estudio sobre la cantidad de peruanos en esta red social, estimaciones de crecimiento y un reporte de los…
Seguir leyendo

Análisis: ¿cómo va la Policía Nacional del Perú en redes sociales?

Es normal ver que empresas de celulares, comida rápida, galletas y similares manejen un tono de comunicación gracioso con su comunidad. Pero, ¿qué…
Seguir leyendo

5 estrellas del social media a conocer este 2016

Cada vez son más las personas que por medio de alguna red social deja el anonimato y brilla con luz propia, marcando alguna…
Seguir leyendo

Algunas cifras de marcas peruanas en redes sociales – enero 2016

Socialbakers publicó recientemente su reporte de Social Media para marcas peruanas correspondiente al mes de Enero. Entre algunos de los datos relevantes destaca…
Seguir leyendo

¡7 formas de incrementar tu engagement en Twitter!

¿La cuenta que manejas en Twitter no recibe mucha interacción? Si estás buscando formas de conectar con esa comunidad, aquí encontrarás siete formas…
Seguir leyendo

Los deseos de los usuarios de Twitter e Instagram para este año

A fines del 2015, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para este nuevo año luego de analizar más de 770,000 publicaciones…
Seguir leyendo

Twitter: Su caída en la bolsa y nuevas medidas para impulsar la red social

En el año 2013, esta gran red social en la que entramos para conocer lo último, ver declaraciones afortunadas y otras no tanto,…
Seguir leyendo

Hashtags en Instagram: ¿Cómo utilizarlos?

A más hashtags, más likes y comentarios. ¿Verdadero o falso? Para empezar, un hashtag o etiqueta sirve para ordenar el contenido que generamos…
Seguir leyendo

Las 50 personas más importantes de internet del 2015

A pesar que la revista Time quiere hacernos creer que no somos importantes o influyentes en la web, la revista de tecnología y…
Seguir leyendo