5 estrellas del social media a conocer este 2016

internet

Cada vez son más las personas que por medio de alguna red social deja el anonimato y brilla con luz propia, marcando alguna tendencia en esta generación milenaria, nuevos rostros salen a relucir en medio de la Internet.

A final del 2015 hice un post sobre las 50 personas más importantes del internet del año, donde destacaron personas reales que con su talento rompieron el internet en el 2015. Esta vez haré una pequeña lista de social media stars que están dando que hablar este 2016 (y eso que recién estamos febrero).

  1. Alexis Isabel Moncada

alexis-isabel-moncada

Alexis tiene 17 años, vive en Florida, y fundó el website FEMINIST CULTUREuna plataforma para personas de cualquier edad, donde se comparten opiniones de temas usualmente controversiales como la raza, religión, sexualidad y más. Alexis comenzó este movimiento a la edad de 16 años, después de haberse sumergido en el feminismo. Su propósito para FEMINIST CULTURE es crear conciencia sobre estos temas y aspira a ser una líder para ayudar a las mujeres del mundo.

  1. Leo Sheng

leo-sheng

Leo tiene 19 años, y como la mayoría de jóvenes de su edad tiene una cuenta en Instagram, pero a diferencia de los sunsets y fotos de comida, el documenta su día a día en la travesía de ser hombre transexual. Este valiente joven ha sido nombrado como uno de las 8 historias más inspiradoras LGBT en Instagram de The Huffington Post, y nos da una vista honesta sobre esta transición. ¡Grande Leo!

  1. Bretman Rock

bretman-rock

Si no has escuchado sobre Bretman, fácil estás viviendo en otro siglo. Con tan solo 17 años cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, llevándose el título a el “Rey del contouring”. Su fama llegó cuando colocó un video a Youtube “How to contour”, se hizo viral y ahora nos deleita a todos con sus videos y fotos sobre maquillaje en Instagram.

  1. Big Nik

big-nik

Nik tiene 17 años y llegó a la fama sin querer. Nik Keswani, también conocido como «Big Nik» aspirante a comediante y fenómeno del social media cuenta con 2.8 millones de seguidores en Vine. Su historia es muy inspiradora, empezó su carrera en las redes sociales porque paraba aburrido mientras se recuperaba de tratamientos médicos, Nik sufre de un extraño tipo de enanismo, pero nada lo detiene.

  1. Ms Nina

ms-nina

Artista digital argentina que vive en España. Jorgeline Andrea Torres comenzó haciendo collages en Tumblr de artistas súper conocidos, editándoles el color de cabello, poniéndoles tatuajes y gargantillas punk, así poco a poco su arte ha ido yendo de un tumblr a otro, dándose un nombre propio e impregnando su marca. Hace poco lanzó su primer single reggaetón llamado “chupa chupa” con un video exquisito que ya cuenta con más de 46 mil visitas.

“No te preguntes qué necesita el mundo; pregúntate qué te hace sentir vivo. Y después sal y hazlo. Porque el mundo necesita gente que esté viva.” Howard Thurman.

Personalmente me alegra la vida leer sobre personas como yo, que viven una vida ordinaria pero que la hacen extraordinarias solo con un pequeño factor, PASIÓN.

Leer sobre estos jóvenes creativos y entusiastas es lo que necesitas para motivarte a salir de tu zona de confort y comenzar a hacer lo que más amas sin importar nada. Usa las redes sociales para hacerte escuchar, escribe sobre lo que amas, sobre lo que odias, levanta tu voz para ser feliz, y sobre todo, hacer un mundo mejor ✨

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos